Maquillaje de dia para fiestas

Si tienes una fiesta que se celebrara durante el día como por ejemplo, una boda, para que estés hermosa y deslumbrante en todo momento la clave es que tengas en cuenta estos consejos de maquillaje de día para fiestas. El maquillaje para un evento de día es completamente diferente que para un evento de noche, es por ello que te mostrare algunos consejos de belleza.

Para el maquillaje de fiestas para el día hay ciertas reglas y trucos que se tiene que tener en cuenta, con la finalidad que consigas un maquillaje muy profesional y sobre todo con el cual luzcas hermosa.

Imagen: maquillaje natural

Maquillaje de dia para invitadas de boda

  • Para empezar se tiene que aplicar un prebase que cuente con mucha luz y permite lucir un piel radiante. Te recomiendo que apliques una pequeña cantidad de producto sobre tus manos para aplicarlo en todo el rostro a modo de una crema hidratante. Ahora tienes que aplicar el correcto de ojeras y toda clase de imperfecciones del rostro.
  • En seguida se tiene que aplicar un producto iluminar para que se logre corregir y dar un mejor aspecto a la parte de las ojeras y dar un toque de luminosidad al rostro.
  • Para terminar con la preparación de la piel, es necesario que se aplique un fondo de maquillaje para que la piel se muestre rádiate y luminosa. Te recomiendo que con un pincel apliques el producto desde el centro del rostro hacia afuera y finaliza matizando con polvos compactos, de tal forma que elimines los brillos innecesarios.
  • Es momento de resaltar los ojos, para lo cual tienes que usar un lápiz en tono marrón para delinear la zona exterior de ojo, hacia la cuenca y luego difumina. En seguida usa una sombra de maquillaje de ojos en tonos dorados y aplícalo en todo el parpado móvil. Aplica una sombra de un tono más claro encima de la línea marrón que se aplicó interinamente. Según tu estilo puedes delinear el ojo en parte superior e inferior de las pestañas con un delineador de color marrón. Finalmente solamente tienes que aplicar una capa de mascara de pestañas. Además de un suave rubor en tus mejillas y brillo labial.

Imagen: maquillaje natural

Consejos de maquillaje para fiestas

Para logras un correcto maquillaje de fiesta para este témpora de bodas, bautizos, promociones, etc. luego de la preparación de la piel, se tiene que empezar con el maquillaje de ojos, y como se trata de un maquillaje de día se tiene que utilizar colores en tonalidades claras, como el rosa. ¡Queda muy lindo!

Para conseguir una mirada con mayor profundidad y encanto, la utilización de alguna sombra más oscura es vital, para lo cual se puede usar un marrón claro sobre la cuenca del ojo y el párpado inferior.

El delineador de ojos en color negro también es perfecto para el maquillaje de día, el cual se lo tiene que aplicar sobre el borde del párpado superior. Par más detalles de un correcto maquillaje te dejo el siguiente video.

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Trucos para un maquillaje natural

Cada vez más las tendencias de maquillaje, se inclina por el uso de colores suaves, es decir que cada vez...

Cerrar