Maquillaje de labios en tonos naturales

Conseguir un maquille lo más natural posible es lo que toda mujer desea lograr, ya que actualmente lo que está en tenencia es el maquillaje natural, entonces para que puedas lucir hermosa con un estilo sofisticados tienes que tener en cuenta estos consejos de maquillaje de labios en tonos naturales.

Claro que has ciertas ocasiones en las que se tiene que llevar un maquillaje más recargado o llamativo, pero ahora te mostrare exclusivamente algunos consejos especiales para ti, para que sepas como realizar un maquillaje de labios en tonos naturales. Para que logres un maquillaje de ensueño, se necesita de una ampliación precisa y libre de errores, pero lo cierto es que para no necesitas ser una experta.

Lo que se tiene que tratar de conseguir es un look hermoso, natural y elegante. Pero para que esto sea posible tienes que seguir los siguientes consejos de belleza y sencillos trucos de maquillaje de labios.

maquillaje-de-labios-sensuales

Trucos de maquillaje de labios

Para empezar con el maquillaje de labios, es muy importante que se realice la aplicación de una crema hidratante poro todo el rostro y los labios. Esto será vital para darle un poco de frescura al rostro y conseguir ese estilo más natural que se desea, además que esto será muy importante para que el maquillaje que se aplique posteriormente tenga una mejor fijación y se consiga un maquillaje de larga duración.

En seguida se tiene que empezar con la aplicación del corrector de maquillaje en todo el rostro, esto servita para que se pueda disimular toda clase de imperfecciones que pueda haber en el rostro. Pero tienes que aplicarlo especialmente en las zonas que ciertas imperfecciones como las ojeras, granitos, manchas y rojeces. Aplica con pequeños golpecitos.

Ahora es momento de la aplicación de la base de maquillaje en todo el rostro y los labios. Se lo tiene que aplicar de forma uniforme en todo el rostro o parte del escote para conseguir un mejor estilo. Para un maquillaje natural se tiene que optar por usar una base que sea muy similar al tono natural de la piel.

Los pasos anteriores son básicamente la preparación de la piel, pero ahora si se tiene que empezar con los labios. Para este caso lo primero que se tiene que hacer es perfilarlo y mejorar la forma. Para ello te recomiendo que optes por usar un perfilador en lápiz del mismo color natural de los labios, marca las líneas de los labios y en seguida con el mismo lápiz rellena. Luego usar un labial del mismo tono del perfilador, aplícalo en los labios con la ayuda de un pincel para una mejor precisión y fijación del producto.

Si tienes labios pequeños y deseas darle un poco más de volumen, no dudes en usar un brillo labial transparente, pero tienes que aplicarlo solamente en el centro de los labios. Finaliza con la aplicación del rubor, el cual tiene que ser en un tono natural, por ejemplo, un rosa bien bajito.

maquillaje-de-labios-sensuales1

Maquillaje natural para labios

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Tecnicas del Maquillaje Profesional

Para conseguir un maquillaje de ensueño hay diferentes técnicas y trucos que se pueden aplicar. Si no sabes cómo conseguir...

Cerrar