Maquillaje de Noche para Fin de Año

Para las fiestas de fin de año es importante que luzcas un maquillaje de acuerdo a la ocasión, aunque aún falta mucho pero seguramente que para esta temporada deseas estar muy hermosa para finalizar el año de la mejor manera posible y sobre todo muy hermosa y radiante.  Los maquillajes para las noches de fin de año debes tener ciertos parámetros de belleza para lucir una cara muy esplendorosa y sobre todo con un brillo y estilo natural.

El día de ahora les mostrare como realizar un maquillaje súper sencillo para la noche de fin de año y recibir el año nuevo lo más hermosa posible, es un maquillaje muy juvenil y que lo puedes utilizar para cualquier otras ocasión especial.

Para comenzar aplica un crema hidratante por todo el rostro. Una vez que termines de aplicar la crema hidratante procede aplicar la base de maquillaje con la ayuda de una brocha de maquillaje, la base debe ser de un tomo similar al de tu piel. No olvides cubrir muy bien los parpados de los ojos.

como maquillarse correctamente

Publicidad

Una vez termine la aplicación de la base, aplica polvos traslucidos muy ligeros para sellar el maquillaje, para una mejor aplicación utiliza una brocha de maquillaje más grande, paso por toda la cara.

Para los ojos aplica una base de color plateado por todo el parpado móvil, para esto puedes utilizar una pequeña brocha o solo con la yema del dedo. Luego con un lápiz de maquillaje de color negro marca una línea desde la mitad del ojo hacia afuera, y pásalo por la mitad del parpado móvil para que sirva como una base. Ahora aplica una sombra gris muy oscura sobre la mitad del parpado que se ha pintado con el lápiz. Difumina bien.

Consejos para Maquillarse Correctamente

Agrega iluminador en la parte del arco de la ceja y en la parte inferior cerca del lagrimal. Difumina con una brocha. Para finalizar riza las pestañas y aplica la máscara de pestañas del color de preferencia negro. Para las mejillas aplica rubor. Para los labios utiliza un labial de color coral extra brillante para dar volumen y finalmente aplica brillo.

Como Maquillarse en Noche Vieja2

Espero que también te interese:

Publicidad
, ,

Publicado: April 24, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet