Maquillaje de Ojos Marrones

El maquillaje de ojos marrones es uno de los variables. Todas las mujeres que tienen el privilegio de tener ojos de color marrón tienen la facilidad de experimentar con diferentes tonalidades de sombras ya que el color marrón de ojos puede combinar y armonizar con cualquier tono. Lo recomendables es poder lograr un maquillaje de ojos especial para que puedas lucir una mirada radiante y encantadora. En este artículo te mostrare como realizar un maquillaje de ojos marrones ya que este color es uno de los más comunes  y más hermosos.

Empieza aplicando una prebase de maquillaje en todo el parpado móvil para una mejor fijación de los colores y el maquillaje dure más  horas. Luego aplica un corrector para disimular todas las imperfecciones del rostro como ojeras, granitos, manchas, etc. Después utiliza un tono de sombra blanco para aplicarlo en el comienzo del ojo, es decir por el lagrimal interno para obtener una mirada con más luz, puedes utilizar una esponjita u la yema de los dedos, hazlo con lo que se te haga más fácil y tengas un mejor resultado.

Luego utiliza un color coral para aplicarlo en el centro del parpado móvil del ojo, para ello utiliza una pequeña brocha de maquillaje para aplicarlo con pequeños toquecitos. Difumina bien para que no se vea mal. Luego aplica un color coral más oscurito y más brillante en la zona del parpado móvil pegado al lagrimal externo. No olvides difuminar para que no se vean los colores muy fuertes.

Adquiere Este Producto, Ingresando Aquí!

Después utilizar una sombra color café y con una brocha de maquillaje tipo lápiz para aplicarlo en la zona V junto con la cuenca de ojo, primero realiza un pequeño trazo por toda esta zona y al final no olvides difuminar con movimiento circulares hacia el centro con una brocha especial para difuminar. La concentración de color café debe estar en la cuenca del ojo para dar más profundidad a los ojos y lograr una mirada sexy.

Después que has difuminado perfectamente utiliza una sombra en color dorado y aplica en el centro del parpado móvil de ojo, pero la aplicación de be ser muy mínima para dar un estilo especial. También utiliza la misma sombra de color  blanca que has utilizado al principio para aplicarlo en todo el hueso de la ceja para dar más luminosidad.

Adquiere Este Producto, Ingresando Aquí!

Ahorra llego el momento para deliñar los ojos, para ello utiliza un delineador en liquido en color negro, si no tienes un delineador en liquido puedes utilizar el que tengas en casa pero que sea de color negro, solamente tienes que delinear la línea de las pestañas superiores un trazo finito para que se aprecie mejor los colores de las sombras. Luego risa tus pestañas y aplica la máscara de pestañas de color negro, la de tu preferencia, pero que de volumen y alargue más las pestañas. No olvides de aplicar las mascar en las pestañas inferiores.

Como-Maquillarse-los-Ojos-Marrones-Paso-a-Paso1.jpg

Finalmente aplica un rubor en tono coral bien bajito para las mejillas y un labial también en tono coral para que logres armonizar todo el maquillaje y estés muy hermosa.

Como Maquillarse los Ojos Marrones

También te Sugiero  Visitar a:

Leave a Reply

Leer más
Videos de maquillaje de ojos

El maquillaje puede hacer que el rostro cambia su aspecto de forma increíble, especialmente cuando se realiza de forma correcta...

Cerrar