Maquillaje de Ojos Para Nochebuena

En Navidad el maquillaje, junto a la vestimenta, juegan un papel muy importante en los días más importantes de estas fiestas como Nochebuena, Nochevieja y Año Nuevo. Desde Bekia te proponemos algunos consejos para  maquillarte los ojos para que ilumines tu mirada en esta fecha tan señalada.

Si te quieres ver guapa esta Navidad y tu mirada no está muy limpia, lo primero que tienes que hacer es poner en orden tu interior para quitar aquello que la está enturbiando o… ¡usar pupilentes de por vida! Pero… si tu mirada es brillante y limpia, entonces hazla lucir al máximo con los siguientes consejos:

* Primero lavamos la cara y damos hidratación. Este paso debe estar presente en todos tus maquillajes y siempre ser el primero y el último, una vez que te desmaquillas.

* Cuando tengas que escoger el color de tu sombra de ojos, deberás tener en cuenta diversos aspectos como por ejemplo el vestido y los complementos que vas a lucir, o las tonalidades que más te favorecen y con las que más cómoda te sientes.

* Aplica una base en todo tus parpados(usa sombra en color neutro),si tienes primer o fijador úsalo.

* Cuando haya secado la sombra, aplica finalmente el brillo para tus ojos. Difumina delicadamente el brillo por el huesito de la ceja con el dedo anular. Extiende de manera uniforme, pero procura no aplicarte demasiado. Deja secar.

* Delinea con lápiz negro tus pestañas inferiores ,desde la esquina del ojo hacia la mitad del mismo,con una brochita o pincel difumina lo delineado ,puedes aplicar sombra en color azul oscuro.

* Las cejas son el marco de la cara , así que unas cejas bien definidas ayudarán a iluminar tu mirada. Utiliza un lápiz iluminador con dos colores: uno oscuro para rellenar las cejas de manera que queden uniformes, y otro claro para dibujar el marco interior de las cejas y destacar más la forma.

* El rímel solo ponlo en tus pestañas de arriba, deja las inferiores desnudas. Un look que contraste un párpado delineado gruesamente y otro totalmente limpio te dará un aire original, muy freso y femenino.

Eyeliner: Elige el formato que más fácil te resulte aplicar, ya que se vende en tintero, rotulador, gel… Todos ellos necesitan de un poquito de práctica, así que no lo dejes para el último momento y ponte ya delante del espejo hasta que consigas tu enmarcado perfecto.

El mas sexy: Los smokey-eyes, ese difuminado en negro, hace que nuestra mirada sea mas sexy e irresistible, claro que es un tanto llamativo así que lo utilizaremos solo para la noche, además de no escedernos pintando nuestros labios para no caer en un maquillaje bulgar.

Para tomar ideas Maquillaje para Navidad de ojos, los videos son geniales. A continuación dejo dos videos, uno con maquillaje de verdes y morado y otro en rojo, para quienes no temen tomar riesgos y se divierten con este maquillaje.

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para Niños Paso a Paso : Tips de Maquillaje Profesional

En esta ocasión te mostrare como realizar un maquillaje especial para niña ya sea para Halloween o para carnavales, se trata de un maquillaje de...

Cerrar