Para que estés hermosa en todo momento lo primero que tienes que saber es como maquilarte los ojos, ya que cuando te encuentras con otras personas lo primero que hacen es mirarte a los ojo, del mismo modo que tú, entonces tienes que llevar un maquillaje de ojos elegantes y sobre todo que vaya en función a la ocasión. Para realizar un hermoso maquillaje de ojos no necesitas set toda una experta, solamente es necesario que tengas un poco de práctica para conseguir un maquillaje de ensueño.

Ahora quiero ayudarte con algunos consejos para que sepas como realizar un maquillaje de ojos paso a paso, de tal forma que logres resaltar la belleza de tu mirada y sobre todo estar más hermosa en todo momento, especialmente cuando de alguna celebración o evento importante se trata, entonces solamente tienes que tener en cuenta los siguientes consejos de belleza que a continuación te dejo para que sepas como maquillar los ojos de forma sencilla.

Imagen: maquillaje deslumbrante

Pasos para pintar los ojos sexis

1.- Para empezar con este maquillaje de ojos sexis claro que has tenido que realizar una preparación previa de todo el rostro y por supuesto de los parpados de los ojos. Tienes que empezar con el uso de un delineando de color negro para aplicarlo en la zona interna del ojos para darle profundidad a la mirada.

2.- Seguidamente tienes que hacer uso de una sombra de ojos en color gris, la cual tienes que aplicarlo la mitad del parpado para rellenar con la ayuda de una brocha de maquillaje. Luego se tiene que hacer la aplicación de la misma sombra y con la misma brocha en la esquina del lagrimal exterior. La clave final de este paso para el maquillaje de ojos sexis está en el difuminado.

3.- Ahora tienes que aplicar un poco de base de maquillaje para ojos justamente en la esquina del lagrimal y en zona posterior del parpado. Esto es muy importante para que el maquillaje se note más natural, sexi y natural.

4.- Finalmente tienes que aplicar la máscara de pestañas de color negro, aplícalo tanto en pestañas superiores como inferiores. No olvides de los labios, para lo cual aplicar un brillo labial color rosa y ya.

que-productos-de-belleza-llevar

Maquillaje para ojos marrones

No por tener los ojos marrones pienses que estas en desventajas, claro que se trata de uno de los colores de ojos más comunes, pero tenlo por seguro que es uno de los colores que mejor se adapta a todo tipo de maquillaje, bien sea un maquillaje natural o un maquillaje más llamativo como para la celebración de algún evento importante o fiesta.

Si tienes los ojos marrones es momento que empieces a sacarle partido, darle un toque completamente elegante y lleno de sensualidad. Para el maquillaje de ojos marrones te recomiendo que optes por usar sombras claras con un ahumado y para la linear del parpado inferior opta por un tono violeta, el resultado será completamente hermoso como se puede apreciar en la siguiente imagen.

Paso 1: aplica delineador café en la parte de arriba de las pestañas, así como en la esquina del lagrimal exterior del ojo; y luego difumina con el dedo o una brocha de modo que abarque la mitad del párpado.

ojos-marrones1

Maquillaje de noche para ojos

También te recomiendo ingresa a: