Maquillaje de pestañas impactantes

Hay diferentes productos de maquillaje, dentro de los cuales hay algunos que tan solo con una sola pasada, brindan un cambio radical al look para que luzcas muy hermosa en todo momento. Uno de estos, que es el que no tiene que faltar de ninguna forma dentro de tu kit de maquillaje, es la máscara de pestañas, pero además se tiene que saber cómo aplicarlo, entonces para ello te dejo con algunos consejos de maquillaje de pestañas impactantes.

Del buen maquillaje de las pestañas depende en gran medida el estilo de maquillaje que se consiga para los ojos, entonces es necesario que sepas correctamente como realizar el maquillaje de pestañas para que deslumbres en todos lados con tu mirada.

Con la buena aplicación del maquillaje de pestañas se lograra dar un poco más de volumen a las pestañas, lucirán más intensas, más largas y con un estilo bien definido, para que de esta forma contribuyan en mejorar y resaltar el estilo de los ojos que es lo que toda mujer busca para que luzca muy hermosa.

Claro que para el buen maquillaje de pestañas se tiene saber cuáles son los trucos y pasos que se tiene que seguir, pero además de ello la clave está en usar productos de buena calidad. Entonces para que logres un maquillaje de ensueño, empieza por la elección de un buen producto de maquillaje de pestañas y sigue los siguientes consejos.

trucos-para-maquillar-pestanas1

Consejos para maquillar pestañas

- Pestañas limpias. Entes de empezar con el maquillaje de pestañas, las pestañas tienes que estar lo más limpias posible, es decir que no cuentan con algún otro producto encima para que logres una mejor fijación de la máscara de pestañas.

- Rizar las pestañas. Luego que tienes las pestañas bien limpias tienes que rizar, hazlo de forma delicada para evitar quebrarlo. Para rizarlo tienes que hacerlo en tres pasos, empieza por usar en rizador bien pegado a la raíz de las pestañas, en la mitad y en las puntas para un mejor efecto. Se tiene que rizar antes de aplicar la máscara, nunca después.

- Aplica la máscara de pestañas. Es el momento de la aplicación del producto luego de rizar las pestañas. Para ello tienes que usar el aplicador del producto, previamente tienes que descargar un poco el producto del cepillo para evitar la formación de grumos. Empieza por aplicar en las raíces y termina en las puntas, hazlo con movimiento en zic zac.

mascara-pestanas-ideal

- Se puede aplicar dos o tres capas de producto en las pestañas, pero con una es más que suficiente para que luzcas con una mirada natural deslumbrantes. Pero todo está en el estilo que deseas conseguir, en el caso de un estilo más llamativo puedes optar por aplicar hasta dos o tres capas.

- Para unas pestañas impactantes el cuidado es muy importante. Cuando llegas a casa y ya ha terminado toda tu rutina, solamente tienes que lavar perfectamente el rostro para eliminar toda clase de maquillaje, con la finalidad que las pestañas queden libre de todo producto y del mismo modo la piel para que no se maltrate.

como-lucir-pestanas-sensuales

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Pestañas largas

Para que luzcas unas pestañas largas primeramente tienes que utilizar un delineador de ojos en gen de color negro, si...

Cerrar