Maquillaje natural para ojos grandes

El maquillaje natural para ojos grandes es fácil de realiza, ya que desde ya tienes mucho a tu favor por tener ojos grandes. Tan solo con unos pequeños toques de maquillaje con los productos especiales se podrá conseguir un maquillaje de ensueño. Con un maquillaje natural puedes lucir una mirada llena de sensualidad y encanto.

Pero como todo maquillaje es necesario que tengas en cuanta los productos que utilizaras y sobre todo la formas de aplicación, para que no tengas mayores problemas a continuación te mostrare los mejores consejos de maquillaje natural para ojos grandes para que consigas lucir uno hermosos ojos vayas a donde vayas. Es muy importante que antes de todo laves perfectamente tu rostro con un jabón neutro para eliminar toda clase de residuos que afecten el maquillaje y la fijación del mismo.

maquillaje-para-chicas-jovenes2

Instrucciones para el maquillaje natural de ojos grandes

- Utiliza una sombra de ojos en tono oscuro para aplicarlo en la esquina exterior del parpado, solamente hasta la línea del pliegue, formando un pequeño triángulo que ocupe la tercera parte del parpado. Realiza lo mismo en la esquina interna del ojo. Tienes que tener una franja sin maquillaje en el centro del párpado, entre los dos triángulos.

- Utiliza otra sombra de tono medio para aplicar en la franja sin maquillaje, justamente por encima del pliegue hasta la línea de las pestañas. La sombra media tiene que ser como mínimo dos tonos más claros que la sombra oscura.

- Realiza la aplicación de la sombra clara justamente en la ceja, empieza en la zona más gruesa de la ceja.

Consejos para Maquillar Ojos Grandes2

- Difumina los bordes de la sombra para que quede líneas divididas demasiado marcadas. Para ello simplemente puedes utilizar la yema de tu dedo anular o un broche de maquillaje especial para difuminar. Te cuidado de no eliminar mucha sombra, la idea es simplemente borrar cualquier división muy marcado entre los dos colores.

- Ahora es momento de la aplicación del delineador líquido. Para una mejor aplicación tienes que estirar la piel del parpado hacia un costado. Esto permitirá que la aplicación sea más precisa y sobre todo que la línea vaya bien cerca de las raíz de las pestañas.

- Para mejorar el estilo de las pestañas y dar más vida a la mirada tienes que enchinar las pestañas con el rizador. Tienes que realizarlo en tres pasos, empieza rizando en la raíz de las pestañas, luego en la mitad y finalmente en las puntas para que se le pueda dar un estilo más natural.

como-rizar-las-pestanas

- Ahora es el momento de la aplicación de la máscara de pestañas, aplícalo en suaves movimiento de zic zac para que cada una de las cejas queden debidamente cubiertas de producto. Solamente será necesario que realices la aplicación de una sola capa mascara en las pestañas superiores para un efecto más natural, pero en el caso que desea un estilo un poco más llamativo y enfatizar mas la mirada tienes que aplicar un capa de mascara en las pestañas inferiores.

maquillaje-natural

Consejos de maquillaje natural para ojos grandes

Leave a Reply

Leer más
Como hidratar la piel seca

Hidratar la piel seca es un proceso que se tiene que hacer para recuperar la belleza natural de la piel....

Cerrar