Maquillaje para disimular manchas oscuras

Las manchas oscuras en el rostro son muy comunes en muchas mujeres y es lo que más les molesta, ya que son muy notorias y bridan un estilo antiestético. Para que no tengas que estar lidiando con las manchas de tu rostro te brindare algunos consejos especiales que sepas como realizar un maquillaje para disimular manchas oscuras de forma sencilla y sin tener que usar muchos productos de belleza.

Frente a estas pequeñas imperfecciones del rostro el maquillaje es el mejor aliado, claro que no lograra eliminarlo por completo pero si lograra disimularlo y hacer que pasen completamente desapercibidas para que bayas con un rostro impecable y radiante a donde tú deseas.

No tienes porque desesperarte por tener algunas manchas oscuras en el rostro, la solución perfecta es el maquillaje y hace como si dichas manchas no existieran. Antes de todo es muy importante que sepas que para poder realizar un correcto maquillaje para disimular la manchas oscuras del rostro es el cuidado previo de la piel, para ello es necesario que se le dé un cuidado diría con la aplicación de una crema hidratante durante todas las noches antes de ir a dormir.

maquillaje-para-ocultar-imperfecciones1

Como maquillarse para disimular manchas oscuras

Para empezar la limpieza del rostro es lo primordial y más importante. Para la limpieza del rostro tiene que usar un producto limpiador suave y en seguida enjugarlo con agua fría. Dejar secar la piel de forma natural o si tiene un poco de prisa utiliza una toalla bien suave y sécalo con mucho cuidado.

Con la ayuda de un pincel pequeño de maquillaje, un esponjita o simplemente la yema de tu dedo aplica un corrector de maquillaje con base de un tono amarillo sobre cada una de las manchas oscuras del rostro. El corrector de maquillaje tienes que ser un producto altamente pigmentado que este perfectamente indicado para disimular imperfecciones, de ello no habrá mucho problema ya que actualmente hay mucho productos para este fin, solamente tienes que tener en cuenta este detalle al momento de comprarlo.

maquillaje-para-ocultar-manchas

En seguida se tiene que realizar la aplicación de la base de maquillaje. Para aplicar la base de maquillaje tienes que usar con lo que puedas realizar una mejor aplicación que bien pueda ser una esponjita de maquillaje o la yema de tu dedo. Aplícalo con pequeños toquecitos sobre el corrector de maquillaje que has aplicado antes y difumínalo bien. La base de maquillaje tiene que ser de un tono igual que de la piel del rostro.

Ahora solamente tienes que sellar el maquillaje, para ello utiliza una brocha grande de maquillaje con cerdas suaves y naturales para aplicar sobre todo el rostro polvo de maquillaje con base en tonalidad amarilla que combine con el tono de piel. Este polvo de maquillaje tienes que aplicarlo por todo el rostro y parte del escote para que toda la piel luzca con un tono uniforme.

consejos-de-maquillaje-sensual

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Polvos sueltos de maquillaje

Los polvos sueltos de maquillaje son parte de los cosméticos esenciales que toda mujer tiene que tener para que pueda...

Cerrar