Maquillaje para el Antro con una Sola Sombra

Para el antro se necesita un maquillaje de noche muy fácil y rápida que tú misma lo puedes hacer ya que solo es necesario utilizar una sola sombra. Primeramente tienes que aplicar una pre base para que el resto de maquillaje que apliques posteriormente tenga una mejor fijación y dure por mucho más tiempo además que mantendrá  las texturas más uniformes. Luego aplica la base maquillaje en toda tu cara y el cuello para que todo luzca una piel uniforme, puedes utilizar base con la que trabajas mejor, bien sea en polvo, crema o liquida.

Luego con una brocha de maquillaje tendrás que aplicar las sombras, esta puede ser de un tono azul oscuro metálico o un tono similar que resalte en la noche. Para una mejor aplicación lo que tienes que hacer es  humedecer un poco la brocha con agua, luego coge un poco de producto y aplica primeramente cerca donde está el nacimiento de las pestañas superiores. Luego con la misma sombra pero con un pincel seco tendrás que aplicar en el parpado móvil para dale más profundidad a la mirada. No olvides de difuminar, ya que esto es muy importante para que las sombras se vean mejor.

maquillaje-de-noche1

Al momento de realizar un maquillaje de noche puedes dar una mayor intensificación,  no olvides que en la noche estarás con iluminación y estas disminuyen las tonalidades, por ello no existe ningún problema si das una intensificación mayor, no existirá inconveniente como por ejemplo verse muy exagerado. Luego utiliza una moche mediana de maquillaje, humedécela un poquito para que apliques un poco de sombra en la parte donde es el nacimiento de las pestañas, esto para dar mayor intensificación. Luego tendrás que aplicar sombra junto a las pestañas inferiores hasta la mitad del ojo, para esto utiliza un pincel pequeño plano.

Luego en la parte de abajo del ojo aplica un delineador de tono negro y luego en la parte de arriba y para dar mayor luminosidad al ojo lo que tienes que hacer es aplicarte un poco de sombra de tono rosa, o utilizar un poco de rubor rosa en la parte de debajo de la ceja.

Para aplicar el rubor algo muy importante que debes hacer es colocar dos dedos  junto a la nariz, sonreír y a la altura donde llegan los dedos tienes que aplicarte el rubor hacia afuera. Es indispensable que la aplicación lo realices sombre los pómulos, de lo contario si aplicas un poco más abajo puede lucir con un rostro un poco desproporcionada. Para finalizar delinea tus labios con un tono suave y aplica gloss  de un tono coral o rosa que sea de tu agrado.

maquillaje-de-noche

En el siguiente video podrás ver cómo realizar un maquillaje de noche paso a paso.

 Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Decoración de Uñas de Pokemon GO

La nueva tendencia de Pokemon GO si realmente esta que arrasa, pero no necesariamente solo en juegos, series o ropa,...

Cerrar