Maquillaje para los Ojos Hundidos

Maquillaje para los Ojos Hundidos .- Las mujeres de ojos hundidos suelen preocuparse un poco por aprender a maquillarse correctamente, pues no tienen muy claro cual es la forma adecuada para disimular un poco el aspecto de sus ojos y dar paso a una mirada mucho más expresiva y vivaz.

El Maquillaje para los Ojos Hundidos tiene ciertos pasos básicos que analizaremos con detalle para que puedas obtener ese look  favorecedor que tanto quieres.

Las personas que tienen los ojos hundidos se les nota todavía más cuando algo les pasa, su expresión de por sí es tristona, así que deben utilizar un maquillaje adecuado para darle expresión y luz a su mirada.

Maquillaje para los Ojos Hundidos 1 thumb

Publicidad

Maquillaje para los Ojos Hundidos
Las sombras claras los acercan y las sombras oscuras los alejan. Para acércalos usa un tono claro de sombras desde las pestañas hasta las cejas. Para alejarlos usa una sombra oscura y si es necesario difumina el color hacia la parte mas abultada, eso creara un efecto de menos prominencia.

Elige una sombra de color muy claro, preferentemente de tonos beige o amarillo pálido y aplícala por todo el párpado. A continuación, delinea tus ojos con un lápiz negro. La diferencia entre el antes y el después será enorme.

Maquillaje para los Ojos Hundidos thumb

Tips de maquillaje para ojos hundidos

  1. Antes de aplicar las sombras trata siempre de unificar el tono de tus párpados con la ayuda de base de maquillaje o una prebase para sombras.
  2. Dar luz al lagrimal con la ayuda de sombras muy claras o iluminadores hace que la mirada se abra bastante y se pueda contrarrestar un poco la apariencia de ojos hundidos.
  3. Si utilizas lápiz delineador ya sea blanco o hueso para marcar la línea de agua tus ojos podrán lucir un poco más grandes y expresivos.
  4. En cuento a los tonos de las sombras, deben manejarse la gama de colores muy claros en el párpado móvil y algunos un poco más oscuros solo en el párpado fijo para darle forma a la banana.
  5. En este caso debes cuidar mucho más de tus cejas dándoles una forma más bien delgada que pueda dar un poco más de espacio a los párpados.
  6. Si decides utilizar delineador, cuida de que la línea tenga una terminación hacia afuera.

Maquillaje para los Ojos Hundidos

Maquillaje para los Ojos Hundidos

También te recomiendo ingresar a.

Publicidad
, , ,

Publicado: March 20, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet