Maquillaje para los Ojos Pequeños

Aunque no tengas los ojos grandes, es posible maquillarlos para resaltarlos y conseguir una mirada intensa y llamativa.

Si quieres potenciar este sentido a pesar del tamaño de tus ojos, sigue los siguientes consejos para maquillar ojos pequeños y luce una mirada seductora y un maquillaje espectacular y muy favorecedor.

* Es importante que tus ojos, que ya son pequeños, no se pierdan aún más en el rostro por otras razones como hinchazón, así que pon un poco de hielo encima de ellos por unos 10 minutos para eliminar las bolsas que se forman debajo cuando estamos cansadas.

* Para ampliar lo mas posible la zona de el ojo es necesario que cubran muy bien las ojeras e iluminen alrededor del ojo, recuerden utilizar el corrector que les corresponda según las ojeras que tengan.

como maquillar ojos pequenos

* Cubre con corrector de ojeras la zona de las ojeras y los párpados también, hasta el inicio de las cejas, esto logra una base uniforme y clara para comenzar pintar.

* Utiliza tonos claros y evitar a toda costa un exceso de tonos oscuro. Podemos usar el azul cielo,  tonos violetas, turquesas o fucsia en sus tonos más claros. De esta forma tendremos unos  ojos pintados perfectamente perfilados y maquillados.

* Las líneas del párpado inferior y superios no se deben unir en el ángulo externo. Las sombras como ya os he dicho deben  ser claras en el párpado y otra de color profundo desde el centro del párpado móvil hasta el angulo externo del ojo. Debe de haber abundante máscara de pestañas.

* En los ojos pequeños no puede faltar nunca la mascara de pestañas. Puede ser marrón para el día y negra para la noche, pero puedes usar y abusar de ella todo lo que quieras. Aplicara solamente en el parpado superior.

como maquillar ojos pequenos1

* Y para finalizar pueden aplicar o no, según el gusto de cada, una lápiz blanco en la línea de agua, si van a usar este tipo de lápiz preocúpense de que sea water proff, por que o si no durara muy poquito pintado, esta zona es demasiado húmeda y se debe utilizar un lápiz de larga duración

* Además de saber maquillar adecuadamente los ojos pequeños, es indispensable un depilado de cejas correcto para enmarcar la mirada y despejar el párpado superior de esos vellos que pueden minimizarlo visualmente.

 Maquillaje para Ojos Pequeños Paso a Paso

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: September 27, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Un comentario para “Maquillaje para los Ojos Pequeños”

  1. Luciana Says:

    Muy buen aporte. Considero que saber de estética puede ser de mucha utilidad teniendo en cuenta la gran cantidad de trabajo que poseen los profesionales en esta área a partir de la importancia que ha ganado la imagen personal en estos días.

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet