Maquillaje para los Ojos Verdes

Muchas piensan que para resaltar el color de los ojos, hay que maquillarlos del mismo color de los mismos. Nada más lejos de la realidad. No es que no se pueda poner un tono verde a unos ojos verdes, pero hay que saber elegir el tono y si no se sabe muy bien qué hacer, mejor olvidarlo y optar por otros colores que seguro, te van a sentar a la perfección.

Para que sepas como maquillar unos ojos verdes de la manera correcta a continuación te dejo algunos consejos espero que te sean de mucha utilidad.

Trucos para Maquillr Ojos Verdes

Publicidad

*El rojo es el color complementario del verde, pero esto no quiere decir que te tengas que comprar una sombra de ojos roja, sino que deberás elegir entre las tonalidades más próximas al magenta.

* Los ojos verdes son tan armoniosos que si tienes un cutis limpio con tan sólo aplicar rimmel se ve muy bien. Pero si tienes cabello negro evita usar color de rimmel negro. Es mejor que elijas un color más claro como el cobre o el verde.

* Smoky eyes para noches especiales. Los ojos de Evangeline Lily eran de lo más llamativo de Lost. La sombra de ojos gris oscuro difuminada en ambos párpados creando un efecto ahumado pone de relieve aún más el iris gris de la actriz.

* Humecta y maquilla tu rostro como de costumbre, está la clave para cualquier maquillaje, incluyendo uno de ojos. Presta atención a los detalles como acné, pieles maduras, ojeras ycejas, ya que lo ideal es obtener una piel en buen estado para que solo destaque el color verde de tus ojos.

Trucos para Maquillr Ojos Verdes1

* Prueba con todos los tonos de marrón, sobre todo el chocolate. Tonos de marrón y verde oscuro, con tonos cobre y oro un gran trabajo para los ojos verdes.

Sombras de ojos en tonos melocotón y gris se ven bien como base para tonos más profundos y más oscuros.

* En cuanto al resto de la cara, puedes maquillarte como quieras. Lo que sí es recomendable es tener el pelo negro o rojo ya que son los dos colores que más harán por tus ojos, sino comprueben la diferencia entre una chica de ojos verdes y rubia con una morena con ojos verdes, ¿cuál es más impactante?

* Para un día especial o para sali de noche, intenta jugar con gamas, azules o verdes pero suavecito, nada fuerte, con tu piel la gama verde puede hacer buenas migas.

* Por último aplica una sombra en un tono claro justo debajo de tus cejas. Esto aportará una gran luminosidad a tus ojos.

Trucos para Maquillr Ojos Verdes2

Como Maquillar los Ojos Verdes

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: August 23, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet