Maquillaje para Niños de Piratas

Unos de los disfraces para niños más recurridos son los de piratas. Sobre todo después de que Jack Sparrow hiciera de las suyas y se convirtiera en el bucanero más intrépido. Desde Piratas del Caribe, todos los niños han querido tener sus disfraces de piratas. Pero para completar nuestro disfraz es fundamental hacernos con un buen maquillaje para fiestas para pintar la cara del niño.

Publicidad

Como Hacer un Maquillaje para Niños de Piratas del Caribe

Materiales 

  • Pintura para la cara color negro y cafe
  • Un pincel

Procedimiento paso a paso para hacer el Maquillaje para Niños de Piratas

- Primeramente con la pintura para la cara color cafe empieza por dibujar unas cejas velludas. Acaba con el bigote y la barba. Limpia tu pincel.

- Luego deveras utilizar la pintura de la cara de color negro y el pincel para diujar el parche del pirata.Dibuja un círculo negro en uno de tus ojos y luego haz un trazo a lo largo de tu cara para simbolizar el cordón del parche.Limpia tu pincel.

- Y por ultimo puedes realizar  una cicatriz roja en una de las mejillas y perfeccionar tu dibujo, y así ya tendrás un pirata super divertido y estarán listos para disfrutar de la fiesta.

 Precauciones

* Evita que la pintura se introduzca a los ojos, ten mucho cuidado al momento de estar realizando el maquillaje ya que los niños son muy intranquilos y pueden estar moviéndose y pueda ser que esto suceda y la pintura afecte el ojo, en el caso que por accidente esto suceda inmediatamente lavar con abundante agua.

* Tener mucho cuidado la momento de comprar las pinturas porque estas pueden resultar dañinas para la piel y mucho mas para la piel de los niños que es mas sensible.

* Debes estar seguro que el niño no sea alérgico a ninguno de los productos que vas a utilizar.

Los niños les encanta el maquillaje de halloween en  la cara, maquillarse para carnavales o para asistir a una fiesta de disfraces o porque simplemente quieres sentirse como piratas por algunas horas. Especialmente los niños les gusta hacer maquillaje de la personalidad famosa y distribución pirata. Este tutorial te mostrará cómo hacerlo.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: August 31, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet