Maquillaje para Niños Paso a Paso : Tips de Maquillaje Profesional

En esta ocasión te mostrare como realizar un maquillaje especial para niña ya sea para Halloween o para carnavales, se trata de un maquillaje de hada muy encantador y hermoso para que las niñas luzcas verdaderamente como una hada muy divina.

* Primeramente aplicamos una pre base en los parpados móviles de los ojos y luego aplicas una sombra en color plateado de mucho brillo en todo el parpado, luego aplicas una sombra en color azul oscuro muy cerca de la linea de pestañas y difuminas.

* Luego aplicas un color rosado empezando desde la esquina exterior del ojo hacia arriba en el pliegue del parpado móvil del ojo y luego aplicas un poco de sombra azul en la parte inferior del ojo por debajo de las pestañas, pero solamente desde la parte exterior hasta la mitad y para la otra mitad aplicas un color rosado desde el lagrimal hasta el centro y difuminas un poco y limpias un poco el exceso de sombra.

maquillaje-para-princesas

* Hace unas delgadas u pequeñas lineas para simular como pestañas.

* Con un pequeña brocha de maquillaje haces una linea en la parte de los pómulos para marcarlos mas y luego sobre la linea que has marcado aplica un rubor de color rosa bien brillante y difuminas un poco con movimiento circulares hacia arriba.

* Luego aplica un color brillo en color blanco en el centro del papado móvil y utiliza un adhesivo para el brillo y luego aplica un poco de mascara de pestañas color azul.

* Luego con un delineador puedes dibujar en un costado del ojo figuras como  estrellas, lunas entre otras y luego aplicas un labias color rosa muy claro y brillante.

Para ver de una mejor manera el procedimiento paso a paso para maquillar a una niña de hada a continuación te dejo un vídeo.

También te recomiendo ingresar a:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online de Productos de Maquillaje y Más

Opina

*