Maquillaje para Niños de Carnaval

Maquillaje para Niños de Carnaval.- El maquillaje infantil  para fiestas como carnaval cada vez es una alternativa o un complemento al disfraz más demandado y, sin duda, artístico. Una estupenda opción para carnaval es el maquillaje de animales que pueden complementarse fácilmente con orejas de cartón o papel, rabos de alambre o guantes con uñas. Los disfraces de animales son los preferidos entre los niños más pequeños y a los papás nos encanta ver a nuestros pequeños con un abrigo o gorro de lana rematadas por orejas de oso. Nuestros hijos tienen un amplio abanico de animales: unos fieros, otros domésticos y otros dulces cachorritos.

Maquillaje para Nios de Carnaval3 thumb

Nuestros peques están tan guapos disfrazados!  Pero si además se dejan y  los maquillamos están súper graciosos! Aquí te presento algunos videos con maquillaje sencillo para que este carnaval tu pequeño destaque más que nunca.

Maquillaje para un disfraz de mariquita

Los disfraces de mariquita son muy sencillos de hacer en casa. Basta con tela roja y negra para los lunares, y se puede completar con unas antenas. Con pintura roja y negra, puedes hacer un dibujo como el que te mostramos:

Maquillaje para Nios de Carnaval2 thumbMaquillaje para Nios de Carnaval1 thumb

Maquillaje para disfraces de animales

El disfraz de perrito es muy tierno para los niños pequeños, y podemos darle un toque espacial con un poco de maquillaje.

Maquillaje para Nios de Carnaval thumb

Cómo usar un maquillaje de disfraz
  • No lo uses en niños de menos de 3 años
  • Debe utilizarse sólo de forma ocasional
  • Evita el área alrededor de los ojos
  • En caso de reacción (picor, enrojecimiento…) elimina inmediatamente el maquillaje, aclara con mucha agua y no vuelvas a usarlo.
  • No dejes a los niños jugando solos
  • Una buena manera de proteger la piel de los niños (tanto en la cara o del cuerpo) y de facilitar la eliminacion de la pintura es extender antes una capa de crema hidratante y luego pintar sobre ella.
  • Lava bien la piel, eliminando cualquier resto de maquillaje.
  • Si vas a usar las pinturas del año anterior, comprueba que no han caducado. Y aunque estén en fecha, si huelen raro o si los ingredientes acuosos y los aceites no parecen homogéneos.

Pon en práctica estos consejillos, disfruta con seguridad… y ¡Feliz carnaval!

Maquillaje para Nios de Carnaval4 thumb

Maquillaje de mariposa para Niños de Carnaval

Maquillaje de mariposa para Niños de Carnaval

Maquillaje de Pirata  para Niños de Carnaval

Maquillaje de Pirata para Niños de Carnaval

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: April 16, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet