Maquillaje para Niños Lobo

Maquillaje para Niños Lobo.- El hombre lobo es ya un clásico mito de las noches de luna llena, y una buena idea para un disfraz de terror de halloween.

Una caracterización de hombre lobo no es de lo más fácil de hacer.

Maquillaje para Nios Lobo thumb

Publicidad

Paso 1: Hacer de la base del hombre lobo marrón. Hacer oídos del hombre lobo por encima de las cejas y luego hacer el resumen de todo el rostro. Llena de color marrón, con una esponja. Llene por completo. Use un cepillo de cincel para llenar en el área de la oreja del hombre lobo, deja pequeños triángulos por encima de las cejas.

Paso 2: Rellene el hombre lobo con pelo pintura de la cara gris, con un cepillo de cincel. Crear el pelo entre las orejas pintadas en la frente. Luego, en el lado de la cara y la barbilla. Definir los ojos con la pintura gris de la misma cara. Con un cepillo pequeño y negro detalles pintura de la cara agregar: pintar la punta de la nariz y alrededor de la nariz y las cejas que asusta a lo largo de los oídos del hombre lobo.

Paso 3: Hacer el hocico del hombre lobo de color gris y luego usan el negro para rellenar puntos.

Paso 4: hacer dientes: con un pequeño cepillo y pintura de la cara blanca, que los dientes caninos de miedo. Destacar algunos de los hombres lobo de pelo con el mismo pincel pequeño y pintura de la cara blanca ".

Maquillaje para Nios Lobo1 thumb

Maquillaje para Niños Lobo

Maquillaje para Niños Lobo

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, ,

Publicado: May 19, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet