Maquillaje para novias de ojos verdes

Para la celebración de una boda es bien sabido que el maquillaje de la novia muy importante, pero el problema puede ser si es que la novia tiene ojos verdes y no sabe cómo realizar un buen maquillaje para que pueda resaltar mejor la belleza natural de los ojos. Para que en este día muy especial puedas estar hermosa con un look que sorprendas a todos los invitados y a tu pareja principalmente, aquí encontraras las opciones de maquillaje de ojos verdes especiales para ti.

Los ojos verdes desde ya son muy hermosos, esto por lo que tiene un color muy elegante, pero si es que no se lo maquilla correctamente se puede terminar por restar elegancia y belleza, entonces para que esto no pase, en seguida te dejo con algunos consejos y opciones de maquillaje para novias de ojos verdes.

como-pintar-ojos-verdes

Maquillaje ahumado de ojos verdes

Para que logres resaltar de la mejor forma tu mirada el maquillaje ahumado es una de las opciones recomendables, especialmente si la celebración de tu boda es en la noche.

Para que empezar con este maquillaje se tiene que empezar con la aplicación de corrector de ojeras, el cual tienes que aplicarlo con pequeños toques y difuminarlo con la yema de los dedos y luego aplicar la base de maquillaje en todo el rostro. La base tiene que ser del mimo tono natural de tu piel. En seguida con un delineador bien cremoso que sea a prueba de agua tienes que delinea el párpado móvil y la línea de pestañas inferiores.

ojos-verdes-ahumados

La clave del maquillaje de ojos verdes con efecto ahumado está en darle un buen difuminado, para ello tienes que hacer uso de una brocha pequeña para empezar a difuminar los ángulos de ambos ojos. Luego de difuminar correctamente, tienes que seguir aplicando una sombra de color verde con la ayuda de un pequeño pincel de maquillaje. Te recomiendo que apliques la sombra con suaves golpecitos sobre todo el parpado móvil hasta llegar a la línea de las pestañas.

Ahora nuevamente tienes que difuminar, pero en este caso tienes que hacer uso de una brocha de pelo suelto, con la cual tienes que empezar a difuminar suavemente toda la sombra del parpado móvil superior con ligeros movimiento circulares de un lado a otro. Tan solo así tengas un maquillaje de ojos verdes ahumados para dar el sí definitivo en el día de tu boda.

maquillaje-de-boda

Maquillaje dorado para novias

Otras de las opciones que se tiene para el maquillaje de novias que tiene los ojos verdes, es el maquillaje dorado y complementado son sombras de tono marrón. Este maquillaje es una de las opciones muy usadas por las novias que tienen los ojos verdes, ya que además de ser un color elegante el protagonista del maquillaje, es el que logra resaltar el color natural de los ojos. Este maquillaje puedes usar si es que la celebración de tu boda es en la tarde o en la noche.

maquillaje-de-novia

Consejos:

  • Evita usar colores que compitan con el verde de tus ojos, ya que quitan protagonismo, es por ello que te recomiendo hacer uso de sombras en colores como el verde mismo, el morado, violeta, naranja, dorado, marrón, etc.
  • Evita lucir un maquillaje demasiado recargado, aunque la celebración de tu boda sea en la noche tienes que lucir un maquillaje que logres destacar tu belleza natural. Por otro lado es que los productos a usar tienen que ser de buena calidad.

maquillaje-para-novia

No olvides leer:

Leave a Reply

Leer más
Como hacer un diseño de uñas con agua

Increíblemente el agua es un buen elemento que ayuda a lograr hermoso y elegantes diseños de uñas para diferentes ocasiones,...

Cerrar