Maquillaje para Novias de Piel Blanca

Maquillaje para Novias de Piel Blanca.- Una boda es un acontecimiento único en la vida  y muy especial y tu maquillaje para ese día debe ser específico y elegir el mas adecuado para novias según el tipo de piel puesto que debe durarte todo el día, ser resistente a besos, saludos y emociones y verse perfecto en las fotos y el vídeo. Elige correctamente los productos y la gama cromática ya que de ello dependerá la imagen que proyectes. Si acudes a un buen profesional del maquillaje te asesorará correctamente, pero si tienes nociones sobre maquillaje podrás participar en el proceso de creación de tu maquillaje de novia. En esta ocasión amblaremos sobre en  Maquillaje para Novias de Piel Blanca.

Sea cual sea el maquillaje que vayas a usar el día de tu casamiento, es básico e importantísimo que tu piel se vea perfecta.

Para eso, uno de los puntos fundamentales, es que hayas descansado bien. Los días previos a la boda suelen ser muy estresantes, pero es muy importante que te des un tiempo para el descanso porque sino, éste se va a ver reflejado en tu rostro. Apuesto a que no vas a querer verte con ojeras!

Maquillaje para Novias de Piel Blanca1 300x265

* La primera regla dentro del Maquillaje para Novias de Piel Blanca: jamás poner una base de maquillaje bronceada; aunque quieras ponerle un poco de color a tu piel, nunca hagas esto porque tu cara parecerá una máscara oscura y hará contraste con el cuello y las demás partes de tu piel que estén visibles. De manera que el maquillaje base debe de ser claro, del tono que sea más parecido y apropiado a tu piel.

* El rubor en tonos rosas y frambuesa son los que le quedan mejor y les hace lucir divinas y bellas a las novias de piel blanca.

* Para lograr unos pómulos altos, lo primero es analizar su forma. Después trazar llevar la brocha desde la parte alta de la mejilla hasta las sienes para lograr obtener unos pómulos radiantes.

* Las sombras que mejor quedan para las novias  con la piel blanca son las azules, las grises, las malvas… toda la gama de colores fríos serán los protagonistas de un maquillaje encantador para ti.

* Con las novias de  piel blanca es mejor dejar los labios naturales y si usa labial  no debe ser de un color muy fuerte o intenso. Lo más recomendable es utilizar labial color neutro.

Si eres una novia de piel clara, ten en cuenta estos consejos y tendrás un maquillaje perfecto el día de tu boda…

Maquillaje para Novias de Piel Blanca

Consejos para el Maquillaje de Novias Blancas

- Para empezar con el maquillaje de una novia de piel blanca se tiene que utilizar una base de maquillaje que sea del mismo tono natural de la piel, no tiene que ser más oscura ni más clara. Un error es utilizar una base de maquillaje más oscura para intentar dar un estilo bronceado. La base de maquillaje tienes que aplicarlo de forma uniforme por todo el rostro y parte del escote para que todo el rostro luzca con un tono uniforme.

- Siempre intenta darle más protagonismo a los ojos, los labios y las mejillas. Si tienes la suerte de tener un color de cabello oscuro será bien favorable para contrastar los tonos que utilices.

- Siempre busca tener un perfecto equilibrio en el maquillaje. Es necesario que tengas en cuanta que si deseas destacar los ojos, los labios tienen que están en un segundo plano, utilizando para ello colores más suaves como el rosa pálido y brillante. Si deseas destacar los ojos tienes que utilizar colores naturales como el marrón suave y un poco de mascara de pestañas para lucir una mirada profunda. Por otro lado si deseas destacar los labios tienes que dejar los ojos para un segundo plano, en este caso tienes que utilizar colores más llamativos para los labios y más suaves para los ojos.

- No olvides aplicar un rubor sin brillo en los pómulos del rostro para dar un estilo más saludable al maquillaje. Recuerda que la aplicación tienes que hacerlo sobre la piel perfectamente limpia y exfoliada. El rubor para el maquillaje de una piel blanca tiene que ser un una tonalidad rosada, rojiza o cobre muy claros, esto son los más recomendados.

Maquillaje para Novias de Piel Blanca Paso a Paso

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: November 6, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet