Maquillaje para Novias en Madrid

Maquillaje para Novias en Madrid.- Son especialistas en alta peluquería, belleza facial, belleza corporal, belleza de manos y pies y bronceados. Todo esto lo hacen en un entorno agradable dotado de la mejor tecnología para tu comodidad.

Sus  profesionales están formados para hacerte las mejores recomendaciones, proporcionarte servicios de excelencia y darte toda la seguridad en tus opciones.

Maquillaje para Novias en Madrid2

Telepeine es una empresa especialista en peluquería y belleza de novias que trabajan a domicilio. Lo importante para ellos es que el cliente quede satisfecho con su servicio. Por ello creen que es necesario que tengáis en ese día tan especial la confianza de que vais a estar perfectas para vuestro enlace. Ellos se ocupan de todo y el día de la prueba podréis comprobar la profesionalidad de su equipo de trabajo.

Forma de trabajo: Son profesionales en el servivio a domicilio, ellos llevan todo lo necesario para que el cliente quede satisfecho. El maquillaje de novia es muy natural y al mismo tiempo muy favorecedor, resaltanto siempre la belleza de la persona. El peinado de novia va depender del vestido, los complementos, la fisionomía del rostro, etc... El día de la Boda peinan y maquillan a toda la familia, para que puedan estar juntos disfrutando de ese día tan especial.

Número de pruebas: El número de pruebas es opcional, se realizarán tantos como la novia desee.

Qué incluye: Llevan todos los productos y material necesario, ellos lo ponen todo, y no cobran desplazamientos.

Forma de pago: En efectivo al finalizar el trabajo.

Horario de Trabajo: Trabajan de lunes a domingos, son flexibles y se adaptan a cualquier horario.

Maquillaje para Novias en Madrid

Beny Sanz, siendo su especialidad el apasionante mundo de las novias. Especialistas en estilismo de novias, su equipo está formado por expertos que realizan una labor muy profesional, personalizando su trabajo a cada novia y obteniendo como resultado peinados de novia diferentes, actuales y, sobre todo, peinados que respetan la imagen y personalidad de cada clienta.

Leave a Reply

Leer más
Cómo Delinear los Ojos

Hola chicas como están, espero que bien. En el artículo del día de ahora quiero mostrarle como realizar un doble...

Cerrar