Tienes ojos de color marrón, pues eres una mujer muye afortunada ya que puedes realizar el maquillaje que deseas, ya que a este color de ojos le queda casi todo. La finalidad del maquillaje de ojos marrones es intensificar, dar vida y dar mayor sensualidad a la mirada. Seguramente que te has podido dar cuenta como algunas famosas como Jennifer López y Eva Longoria lucen una mirada radiante, para empezar ellas tienen ojos marrones y usar colore de maquillaje adecuado.

Claro que tú también puedes lucir una mirada de impacto como toda una diva, para ello te dejo con algunos consejos y trucos de maquillaje para ojos marrones de forma sencilla. Te aseguro que puedes lucir una mirada radiante y encantadora, para que puedas deslumbrar con tu mirada a todo lado donde vayas.

ojos-deslumbrantes1

Colores para maquillar ojos marrones

Para que se logre conseguir un maquillaje de ojos elegante y encantador es necesario que tengas en cuenta que colores de maquillaje son los que mejor van con el color natural de tus ojos. Entonces para el maquillaje de ojos marrones te recomiendo que utilices sombras de maquillaje en tonos color rosa, parma o nude para suavizar la mirada.

Si por el contrario deseas realizar el maquillaje de ojos marrones de tal forma que lo destaques y resaltes, te recomiendo que utilices los colores cálidos: marrones oscuros, chocolates, etc. También puedes hacer uso las sombras de ojos en la gama más sobrias como los grises o el tono ciruela oscuro, el marfil nacarado, el beis irisado.

En cuanto a las tonalidades de azulé, lo que se recomienda para el maquillaje de ojos marrones te recomiendo el azul marino y los azules eléctricos. Con los tonos azules se permite iluminar los ojos de color marrón, pero el resultado que se logra con los tonos azules no es tan natural.

Para que logres conseguir un maquillaje elegante, te recomiendo los tonos metálicos: dorados, bronce, cobre y plateados y combínalo con una sombra mate. Claro que los colores que utilices para el maquillaje de ojos se lo tienen que elegir según la ocasión.

como-maquillarse-los-ojos2

Maquillaje de noche para ojos marrones

Empieza por aplicar una sombra en polvo de color bronce a modo de base por todo el parpado del ojo. En seguida aplicar una sombra en tono dorado para dar mayor luminosidad al lagrimal y la parte baja de las pestañas del parpado inferior.

Para conseguir un maquillaje de noche más intenso para ojos marrones, opta por aplicar una sombra marrón o chocolate por encima del hueso del parpado y bajo la línea de pestañas inferiores para conseguir una mayor intensidad en la mirada.

Ahora tienes que delinear el parpado superior con un delinear a prueba de agua, la línea tiene que quedar justo arriba de las pestañas y difumina. Del mismo modo tienes que delinear las pestañas inferiores, claro que la línea inferior tienes que ser más delgada que la línea superior.

Finalmente tienes que aplicar la máscara de pestañas de larga duración. Aplícalo con suaves movimiento en zigzag.

maquillaje-elegante-para-ojos-marrones

También te recomiendo ingresa a: