Maquillaje para Ojos Negros

El maquillaje es un factor que debe aprovecharse dependiendo la hora y la ocasión, no es lo mismo que te maquilles para un evento a medio día a que te maquilles para una cena de gala. Ahora te mostrare un maquillaje paso a paso para ojos negros para que puedas lucir muy hermosa y radiante.

Primeramente tienes que preparar la piel con la aplicación de una crema humectante, la aplicación de la base de maquillaje y el corrector para cubrir y disimular todas esas imperfecciones de la piel como ojeras, granitos, cicatrices y manchitas.

Luego aplica en los ojos un delineador de color negro de larga duración, tienes que empezar trazando una línea pegada al nacimiento superior de la pestaña y finalizamos en la zona de la cuenca del ojo y con el ojo abierto marcamos la línea de la cuenca, es muy importante que lo hagas un poco rápido por lo que el lápiz delineador puede secarse con mucha facilidad y no se podrá difuminar bien. En seguida lo que debes hacer es difuminar un poco rápido, para ello utilizaras una brocha redonda, este paso es muy importante para que el maquillaje luzca uniforme.

como-delinear-los-ojos1

Publicidad

Para que veas el límite de tu sombra lo que tienes que hacer es coger un pincen de maquillaje y la colocas en la comisura externa de tu nariz y en la comisura externa de tu ojo y ahí podrás ver cuál es el punto final. En seguida tomas una sombra negra con una pequeña brocha redonda, quitas el exceso y con pequeños golpecitos aplicas por todo el parpado móvil.

Ahora con el mismo lápiz delineador de color negro delinea la parte interna del ojo, para ello primeramente mira hacia arriba y delinea de forma horizontal, vuelve a utilizar una brocha redonda y mira hacia arriba para difuminar la zona inferior del ojo . Continua con la línea interna superior del ojo, para que esta línea no pierda uniformidad toma un poco de la sombra negra con una brocha plana, retira el exceso, mira hacia arriba y deposita con toquecitos en la línea interna del ojo.

Ahora para darle un toque divertido al maquillaje de ojos utiliza una sombra en crema color plomo y con un pincel individual toma ligeramente un poco de producto y deposita del lagrimal hacia adentro mirando hacia arriba y con la yema de un dedo da ligeros golpecitos.

Luego con la yema del dedo toma un poco de producto, retira un exceso y con ligeros golpecitos aplica en todo el parpado móvil. Para dar más volumen aplica mascara de pestañas color negra, mira hacia arriba y aplica en las pestañas inferiores y continua con las superiores y ya estarás lista para lucir una mirada radiante para una noche especial. Para que sepas como combinar este maquillaje de ojos negros con unos labios rojos te invita a ver el siguiente video.

Maquillaje de día para Ojos Negros

Empezando de lo principal de que una capa abundante de mascara de pestañas en color negro siempre será favorecedora para tu mirada, en cuanto a delineador de ojos, para el maquillaje de día lo recomendable es que optes por tonos marrones oscuros y los grises.

En cuanto a las sombras de ojos, tanto para que bayas al trabajo o para alguna celebración que se realizar en el día tienes que utilizar colores como rosado, los tonos naranjas suaves, los beige, los amarillos suaves y todas las tonalidades champagne. Especialmente opta por los tonos tierra si tienes la piel morena y desecha los tonos nacarados durante el día. Esto te permitirá lucir con una mirada radiante y encantadora durante el día para que vayas a donde tu deseas, como para que salgas con las amigas como para que vayas a una celebración especial.

Finalmente uno de los colores que puedes utilizar tanto para un maquillaje de ojos para el día o para la noche es el color dorado. Claro que para un maquillaje de ojos para el día tienes que aplicarlo más suave que para un maquillaje d noche, donde puedes aplicar una mayor cantidad para resaltar la mirada y hace que tus ojos luzcas con un mejor contraste. En fin el maquillaje no existe regala alguna que se tiene que seguir al pie de la letra, si deseas puedes experimentar con los tonos que tu deseas para que puedas ver cuál es el que mejor te queda, recuerda que lo principal es que tú te sientas cómoda y resaltes tu belleza natural. En el siguiente video podrás ver cómo realizar un maquillaje ahumado para el día.

 Espero que también te interese:

Publicidad
, ,

Publicado: November 12, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet