Maquillaje Rápido para Navidad

Diciembre suele ser un mes muy atareado, durante el mismo no solamente debemos realizar nuestras actividades cotidianas, sino que además tenemos una gran cantidad de eventos y dentro de ellos la cena de la noche buena. En ocasiones tenemos tan poquito tiempo que no nos da tiempo para prepararnos, por lo que solamente tenemos tiempo para elegir solo el traje y descuidamos el maquillaje que en muchas ocasiones terminas asistiendo sin maquillarnos. Para solucionar todo esto a continuación te dejo algunos consejos para que puedas maquillarte rápidamente y puedas pasar las fiestas navideñas muy hermosa y deslumbrante así como todo mujer queremos lucir.

* El secreto básico de un maquillaje para navidad es elegir un tono suave y muy parecido al color de tu piel como base de maquillaje. No te embadurnes con ella, simplemente tienes que aplicarla de forma suave y recordar que no tienes por qué cubrir todo tu rostro.

*  Los protagonistas de la noche serán los ojos, para comenzar, delinearemos el ojo para darle un toque pin-up. Con el delineador conseguiremos marcar la mirada y hacerla más expresiva. A continuación, debes aplicar sombra de color blanco escarchado por todo el párpado y trazaremos dos líneas con el eyeliner.

* Una línea finita en la base de las pestañas y difuminarla con un aplicador de sombras, esto permite maquillar los ojos sin tener que ocuparse si has aplicado mucho o poco y además crea la imagen visual de unas pestañas más tupidas y largas, por lo que bastará con una aplicación de máscara de pestañas.

* Mascara: Si deseas que tus ojos se vean impecables puedes prescindir de las sombras pero nunca de la máscara de pestañas. Aplica una sola capa de máscara color negro con efecto alargador y listo.

* Los labios al igual que el resto de la piel también deben ser exfoliados, sólo que para ellos la exfoliación es mucho menos agresiva, puedes hacerla simplemente poniéndoles vaselina para luego quitarla con hisopos de algodón. En el hisopo quedaran las células muertas de los labios.

Maquillaje Sencillo para Navidad

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
7 Trucos de maquillaje para ojos pequeños

Gracias al maquillaje todas tenemos el privilegio de poder resaltar las facciones que más nos gustan del rostro, pero, también...

Cerrar