Maquillaje sensual pasó a paso

Ahora te mostrare como realizar un maquillaje sensual paso a paso. Este es un estilo de maquillaje sensual al natural que puedes utilizarlo tanto para tu día a día como para que vayas a una celebración especial.

Para empezar con este maquillaje tiene que aplicar una crema hidratante que permite mantener la piel con la hidratación adecuada para una mejor fijación del maquillaje. Luego usa un buen contorno de ojos, esto será vital para no quebrar ni alterar el corrector que utilices. Una vez que tengas la piel bien limpia y perfectamente hidratada, aplica la base de maquillaje por todo el rostro en pequeñas cantidades, para esto tiene que utilizar una pequeña brocha o esponjita de maquillaje para no aplicarlo en exceso y difuminar bien para conseguir una piel uniforme.

Para disimular las ojeras tiene que aplicar un corrector especial que atenué las sombras oscuras e impresiones y se logra disimular los signos de fatiga. En el caso que desees lucir una piel más bronceada, solamente tienes que aplicar una pequeña cantidad de polvos bronceadores, lo que además puede ayudarte a lucir un rostro más saludable y fijar mejor el maquillaje. Luego utiliza una brocha para dar color a tus mejillas con rubor de un tono suave.

consejos-de-maquillaje-sensual

Maquillaje de ojos

Para empezar con el maquillaje de ojos, tienes que aplicar una sombra base en tonos ocres o beige en todo el parpado móvil y hueso de la ceja; con esto se lograra unificar el tono del ojo y una mejor fijación de la sombra de maquillaje que se aplicara encima. Ahora utiliza una sombra de ojos en tonos nude brillantes que brindes luz a tu mirada. Luego aplica una sombra de un tono más oscuro y marcar la zona exterior del ojo haciendo una banana en forma de V extendida con la que se lograra enmarcar los ojos con mejor intensidad.

Aplica un delineador de color negro, preferentemente en líquido para conseguir un trazado más perfecto y dar más énfasis a la mirada. Para finalizar, aplica una capa de mascara de pestañas de color negro, pero si desea un efecto más natural, aplica una de color marrón. Es necesario que tanto delineador como la máscara sean larga duración.

maquillaje-radiante1

Maquillaje de labios

Para completar el maquillaje sensual no puede faltar el maquillaje de ojos. Para ello utiliza un labial en tono rojo oscuro o burdeos, que consiga mostrar labios definidos y llenos de sensualidad. Si no gustas utilizar tonos rojos, puedes utilizar un labial en tono marrón que permite a los labios una naturalidad especial, que tenga un efecto como si no estuvieran maquillados. Para labios más sensuales aplica brillo labial transparente encina del labial para conseguir un maquillaje de labios fresco y sensual, y no olvides perfilar adecuadamente los labios para que todos se fijen en ti.

Un maquillaje sensual consigue resaltar tus facciones mostrando un estilo atractivo pero lo más natural posible. Este es un estilo de maquillaje deslumbrante que podrás utilizarlo tanto para el día como para la noche ya que permite mostrar la belleza que hay en ti.

como-aplicar-el-labial1

Consejos para realizar un maquillaje sensual

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse de Cavernicola

Como Maquillarse de Cavernicola.-  El maquillaje de  cavernicola es algo muy sencillo y fácil de realizar solo tenemos que pintarnos los labios...

Cerrar