Mascarilla Reafirmante de Huevo y Miel

Si necesitas tener una piel bien hidratada y sobre todo que se note radiante y saludable es necesario que utilices esta mascarilla reafirmante de huevo y miel de abeja. Recuerda que para que puedas lograr un maquillaje perfecto con un acabado profesional y sobre todo lograr una mejor fijación del mismo, es importante y necesario que la piel este perfectamente hidratada y de los más suave posible. Esto podrás lograrlo con la utilización de esta mascarilla casera reafirmante a base de huevo y miel de abeja, ya que son muy buenos productos naturales que cuentas con impresionantes beneficios para la piel, logrando así mantener la piel libre de flacidez, bien hidratada, saludable y además puede evitar la presencia de arrugas.

Esta mascarilla reafirmante a base de ingredientes naturales es una de las mejores alternativas que tienes para evitar la flacidez de la piel o sobre todo para mantenerlo bien hidratada. Es una forma sencilla de mantener la piel en buen estado, que solamente para la preparación solamente se utiliza ingredientes naturales que son fáciles de conseguir, son ingredientes que lo tienen dentro de tu hogar, específicamente dentro de la cocina, quien no tiene huevos en la cocina, estoy seguro que todo el mundo, por lo que es un gran alimentos. Además contiene beneficios especiales para mantener la piel en buen estado, para ello aquí te mostraré como utilizarlo en una mascarilla casera para la piel. Solamente tienes que probarlo y ver los buenos resultados que obtendrás. Para la preparación de esta mascarilla casera reafirmante de huevo y miel de abeja necesitas.

mascarilla-natural-para-la-piel

Ingredientes únicos y principales: dos cucharaditas de miel de abeja pura y una clara de huevo.

Como Prepararlo: Empieza por colocar la miel de abeja en un recipiente mediano y adecuado en donde puedes batirlo perfectamente, agrega también la clara de huevo. Batir de la mejor manera con la ayuda de un tenedor o con lo que tese más fácil para que logres integrar perfectamente estos dos ingredientes naturales y formen una mascarilla uniforme que sea fácil de aplicar, no tienes que estar muy liquida, pero tampoco muy espesa. Tienes que estar cremosa, es el punto perfecto.

Modo de aplicación. Una vez que tengas la mascarilla con una buena consistencia, tienes que realizar la aplicación. Elige la zona de tu piel en donde deseas aplicarlo, que puede ser todo el rostro. Solo tienes que untarlo sobre la piel con la finalidad de que toda la piel quede cubierta por la mascarilla casera reafirmante, déjalo actuar por un tiempo determinado de una media hora, luego retíralo con abundante agua. Esta mascarilla reafirmante de huevo y miel de abeja tienes aplicarlo al menos unas dos o tres veces a la semana, para que de esta forma puedas ver los buenos resultados de forma más rápida y eficaz.

Mascarilla Casera Hidratante y Reafirmante para la Piel

Leave a Reply

Leer más
Cómo Aplicar el Delineador en Gel para Ojos Correctamente

Para que estés muy hermosa con una mirada radiante es importante que apliques correctamente el delineador de ojos el cual...

Cerrar