Mascarillas caseras para aclarar la piel

Hay muchos motivos por los que la piel puede lucir un poco oscura u opaca, lo cual es la razón por la que se esté buscando alguna solución para aclarar la piel, entonces para ello te dejare con algunas mascarillas caseras para aclarar la piel.

Estas mascarillas caseras están elaboradas a base de ingredientes naturales, por lo que puedes usarlo fácilmente, pero no está demás que consultes con un dermatólogo y sobre todo analizar si la piel no muestra alguna clase de alergia con la utilización de alguna de estas mascarillas.

mascarilla-hidratante-para-la-piel1

Mascarilla natural de avena

La avena no solamente es especial para hidratar la piel, sino que también para aclarar la piel. Si tienes la piel sin brillo y luce poco saludable, entonces sesta mascarilla es especial para ti. Solamente necesitas de un cucharada de cascara fresca de limón picada en trocitos, dos cucharadas de avena y una cucharadita de zumo de limón fresco.

Procesar todos estos ingredientes en la licuadora o la batidora para formar una mascarilla homogénea. En seguida se tiene que aplicar en todo el rostro y dejarlo actuar por 15 minutos. Luego solamente enjuaga con abundante agua fría. Te recomiendo que uses esta mascarilla en la noche, ya que durante el día los rayos solares pueden hacer que la piel se manche más por el limón.

mascarilla-natural-para-la-piel1

Mascarilla natural de miel de abeja

Además de las propiedades especiales que tienen la miel de abeja para la piel, se suman las propiedades de la manzanilla. Esta mascarilla es perfecta para aclarar la piel, además de mejorar problemas de acné, irritación, eccemas, etc. Para la preparación de esta mascarilla necesitas de dos cucharadas de infusión de manzanilla bien cargada con una cucharada de miel de abeja.

Colocar estos ingredientes en un recipiente bien limpio para batirlo por la ayuda de un tenedor, formar una mascarilla homogénea y aplicar en todo el rostro. Dejar actuar por lo menos durante media hora. Pasado este tiempo se tiene que lavar con abundante agua tibia y dar un último enjuague con agua fría.

mascarilla-natural-para-la-piel

Mascarilla natural de yogurt

Para la preparación de esta mascarilla solamente se necesita de dos cucharadas de yogurt natural y una cucharadita de zumo de limón fresco. Esta es una de las mascarillas especiales para aclarar la piel.

Simplemente tienes que combinar perfectamente los dos ingredientes para formar una preparación uniforme. Aplicar en todo el rostro y dejarlo actuar por lo menos 45 minutos. En seguida enjuaga con agua tibia y dar un último enjuague con agua fría. Esta mascarilla también se lo tiene que aplicar preferentemente en la noche por lo menos una vez a la semana. Cuando utilices alguna mascarilla que tenga como ingrediente el limón, por ninguna manera te expongas al son con la mascarilla en el rostro, esto puede originar la presencia de manchas o de alguna tipo de irritación, es por ello que lo recomendable es que se lo aplique antes de ir a dormir.

mascarilla-natural-para-la-piel

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Videos de maquillaje de ojos

El maquillaje puede hacer que el rostro cambia su aspecto de forma increíble, especialmente cuando se realiza de forma correcta...

Cerrar