Pasos para Maquillarse

Pasos para Maquillarse.- Para conseguir un maquillaje con un acabado perfecto y profesional es importante seguir unos pasos; veamos cuales son estos pasos para maquillar de forma limpia y profesional.

Paso para Maquillarse los Ojos :

  • El primer paso es aplicar una sombra base en tono piel para unificar el párpado y matizar. Las sombras en crema son una opción perfecta ya que su fórmula es de larga duración y al aplicar las sombras en polvo encima, se “pegan” y se trabajan mejor.
  • El siguiente paso es aplicar las sombras oscuras, que pueden ser de intensidad media o fuerte. Una buena opción es aplicar una sombra de intensidad media en el párpado móvil, sin llegar al hueso, y difuminar bien el borde para fundir el color con la sombra clara. Este look es ideal para el día. Si queremos resaltar un poco más y dar profundidad a la mirada, podemos aplicar sombra más oscura en la línea exterior del ojo, marcando la cuenca y creando un maquillaje semi ahumado. Para la noche, se pueden utilizar sombras oscuras para maquillar el párpado móvil creando así un efecto ahumado muy favorecedor y de tendencia.
  • El siguiente paso del maquillaje de ojos es trazar el delineado con un lápiz de ojos oscuro, para el día el marrón o el azul marino son una opción perfecta, y para la noche, utilizaremos el negro. Para dar más fuerza al ojo, hay que delinear la línea de pestañas inferior y superior y difuminar después. Un buen truco para que el lápiz aguante y se fije mejor, es repasar el delineado con un pincel y sombra del mismo color que el lápiz.

trucos para maquillar ojos marrones2 thumb

Publicidad

Paso para Maquillarse las pestañas:

Retira primero todos los restos de maquillaje. Después de la limpieza, espera a que se sequen y posteriormente dales más movimiento con un rizador de pestañas: mantenlo apretado durante unos segundos, tan cerca de la base de las pestañas como puedas.

1. Repasa primero el contorno superior del ojo con un lápiz de color bronce. Comienza a partir del ángulo interno y desliza el lápiz hacia fuera. Ve aumentando la presión a medida que avances, de modo que la línea que obtengas sea cada vez más gruesa. A continuación repasa el borde inferior del ojo.
2. Seguidamente, suaviza la línea de color bronce del borde superior del ojo con un pincelito limpio de punta redondeada, dando cortos movimientos hacia delante y hacia atrás. Haz lo mismo en el borde inferior del ojo, pero extremando el cuidado, con movimientos incluso más ligeros, para suavizar el tono bronce, pero sin correrlo.
3. Aplica rímel de color berenjena en las pestañas superiores, desde la raíz hasta las puntas: hazlo girando la varilla para asegurarte de que la cobertura sea uniforme. Presta especial atención a las pestañas del ángulo externo: utiliza el extremo del aplicador para llegar a ellas y cepíllalas hacia fuera.
4. Pasa el aplicador con cuidado por las pestañas inferiores con el fin de alargarlas y darles un toque de color. Una vez más, presta especial atención a las pestañas del ángulo externo. Si lo crees necesario, añade un poco de volumen con una segunda capa de rímel de pestañas berenjena.

Maquillaje de ojos claros thumb

Paso para Maquillarse los Labios:

  1. Exfolia tus labios para lograr una superficie suave. Este paso es imprescindible si deseas maquillar tus labios con tonos fuertes. Puedes utilizar bálsamo labial o primer para labios, pero esto es opcional.

  2. Delinear tus labios es el paso siguiente. Atrás quedaron los años donde el delineador labial solía ser más oscuro que tu lápiz labial-eso es muy de los noventa. Haz la línea ligeramente fuera de tus labios con un delineador neutral, preferiblemente del mismo tono que tu color natural. Difumina si es necesario.

  3. Pinta tus labios con el lápiz labial de tu elección, tomando en cuenta los tonos de temporada y los que más hacen lucir tu sonrisa. Utiliza siempre un pincel para labios y mezcla muy bien para que el maquillaje dure más tiempo. Los lápices labiales en forma de crayón.

Como Maquillarse los Labios1 thumb

Paso para Maquillarse

Paso para Maquillarse
Publicidad
, , ,

Publicado: March 9, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet