Pasos de maquillaje de ojos verdes

Tú que tienes los ojos verdes tienes que aprender como maquillarlo correctamente y sacarle el máximo provecho este hermoso color de ojo. Te dejare con algunos consejos y te mostrare los pasos de maquillaje de ojos verdes.

No solamente el vestir se tiene que tener en cuenta los colores que son más favorables y evitar lo que no favorecen, en el maquillaje también sucede lo mismo, para lo cual se tiene que tener en cuenta el color de los ojos y el tono de la piel para para elegir el color de sombras de ojos que más favorecen.

El momento de empezar con el maquillaje de ojos verdes es necesario que el color de la sombras de maquillaje que se utilices no quiten opaquen el color de los ojos. Se tiene que utilizar las sombras que son de colores que permiten potenciar el color natural de los ojos y lograr una mirada lleno de sensualidad.

imagen: ojos grandes

Maquillaje de ojos verdes pasó a paso

1.- Empieza por trazar una sencilla línea que no sea muy gruesa sobre el borde de las pestañas y difuminarlo correctamente por todo el parpado superior. Para la línea tienes que usar un color morado y para difuminarlo utiliza un broncha o pincel de maquillaje.

2.- Seguidamente tienes que aplicar una sombra en un tono claro por encima del parpado y bajo las cejas. Este paso es ideal para dar mayor luminosidad a la mirada.

3.- Divida el parpado en dos de forma imaginaria. Empieza a pintar la zona exterior del ojo con color morado y la zona interior con un tono más claro. Puedes usar el mismo color que se lo aplico por debajo de las cejas. De tal forma, que logres conseguir mayor luminosidad y profundidad a la mirada.

4.- Ahora es momento de aplicar una línea también de color morado en el borden superior del parpado inferior por dentro y por fuera. La línea que has aplicado por fuera tienes que difuminarlo muy bien con la ayuda de una bocha suave y pequeña.

5.- Para terminar con este maquillaje de ojos verdes tienes que aplicar la máscara de pestañas de color negro. Si tienes pestañas pequeñas tienes que aplicar dos capas.

imagen: ojos verdes

Color a evitar en el maquillaje de ojos verdes

Como ya te lo estaba mencionando al principio, se tiene colores que permite resaltar el color natural de los ojos, otros que suavizan y mientras que otros colores le quitan protagonismo y que no son recomendados. En el caso del maquillaje de ojos verdes se tiene que fijar en el iris, de tal forma que se pueda determinar que colores quedan mejor.

Los ojos con iris pálidos se los tiene que maquillar con sombras en tonos verde claro y vivaces. Deja de lado las sombras azules y evita delinearlo de forma muy marcada.

Si deseas realizar un maquillaje de ojos ahumados, te recomiendo que lo combines con los tonos violeta o magenta, también quedan bien los tonos verdes y naranja. Por otro lado es que las sombras grises claras hacer lucir una mirada sin vida, por tal motivo tienes que evitar usar estas sombras cuando se trata del maquillaje de ojos verdes.

imagen: mujer con ojos verdes

Consejos para pintar ojos verdes

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Cómo Hacer Polvo Bronceador Casero

En esta ocasión te mostrare como hacer polvo bronceador casero ya que como bien sabemos que los polvos bronceadores funcionan...

Cerrar