Pasos para Maquillarse los Ojos Marrones

Pasos para Maquillarse los Ojos Marrones.- Gracias al maquillaje de ojos podemos resaltar y dar protagonismo a la mirada. Es muy importante tener en cuenta el color de los ojos para elegir el maquillaje que más favorece.

A la hora de hacer un maquillaje de ojos marrones, hay que tener en cuenta que es un color de ojos que admite cualquier tono de sombra. Desde los colores neutros (gris, negro y blanco) hasta los colores fríos (verde, azul, morado, etc.) pasando por los colores cálidos (naranja, marrón, etc.), todos favorecen. Pero es cierto, que unos colores favorecen más que otros por eso a continuación de detallo los pasos para maquillarse los ojos marrones.

trucos para maquillar ojos marrones2

1. Sombras. El primer paso para un maquillaje de ojos marrones es elegir el tono de las sombras, que pueden ser los ocre-amarillo,  dorado, rosa-salmón, marrón-cobre, incluso azules y verdes.

2. Correctores. Para que el maquillaje de ojos marrones quede perfecto hay que trabajar la piel y disimular las ojeras.

3. Unifica. Para que el maquillaje de ojos marrones quede perfecto es necesario aplicar una base en el parpado para unificar y matizar el color, y la sombra dure más tiempo.

4. Base. Siempre se debe de colocar una combra en tonos vainilla mate en todo el parpado y difuminar, marcando especialmente la zona debajo de la ceja para dar luz al maquillaje de ojos marrones.

5. Color. Una vez que elegimos el color de sombra lo difuminamos en el párpado móvil, marcando suavemente el hueso del ojo. El color de esta sombra puede ser en tonos verdes y marrones.

6. Delineado. Con este paso en el maquillaje de ojos marrones aportaras fuerza a la mirada, el delineador debe ser negro; trazar una línea de pestañas e inferiores y difuminaremos con un pincel.

7. Dar luz. Casi para terminar el maquillaje de ojos marrones aplicamos una sombra clara y satinada, un tono dorado, para dar luz debajo de la ceja y en el lagrimal.

8. Pestañas. Por ultimo para resaltar el maquillaje de ojos marrones aplicamos doble capa de rimel negro.

trucos para maquillar ojos marrones

También  te dejo algunas técnicas de maquillaje de ojos que te ayudarán a escoger las sombras correctas para resaltar tus ojos.

Ojos marrones con trazos dorados
Si los tuyos son marrones con ligeros toques dorados debes aplicar una sombra clarita sobre todo el párpado y los tonos avellana, cobre o terracota sobre el móvil para sacarles el máximo partido. Estos tonos, que favorecen un aspecto muy natural, son idealmente complementados por una línea de perfilador marrón difuminada sobre la línea de las pestañas inferiores y superiores.

Ojos marrones con trazos verdes
Los trazos verdes agregan misterio y exoticidad los ojos marrones. Vemos estos ojos generalmente en personas de piel de base amarilla u oliva. Los colores de sombras que quedan mejor con estos ojos para lograr un look natural son los púrpuras y rojos. Para un look más profundo delinear con lápiz de color azul y utilizar un rimmel de máximo volumen.

Ojos marrones con trazos negros
Este color de ojos es resaltado con sombras de tonalidades tierra. Si tienes este color de ojos es probable que tu piel sea de color claro o cálido. Estos ojos son considerados de color neutro por lo que hay ilimitadas combinaciones que quedarán bien. Experimenta y no tengas miedo de probar combinaciones poco comunes. Para un look natural utiliza rosado claro, cremas y blancos y aplica delineador marrón. Para un look más profundo utiliza combinaciones de colores desde el ciruela hasta el azul con un color base claro.

Leave a Reply

Leer más
Decoración de uñas de manos

Son muchas las mujeres o casi todas que siempre desean tener las manos bien cuidadas, especialmente las uñas, ya que...

Cerrar