Pasos para Maquillarse los Ojos Pequeños

Es sumamente esencial que al maquillar los ojos lo hagas de la forma indicada para poder tener los resultados deseados, y para esto debes saber como maquillar según la forma que tengan los ojos de cada persona.

Aunque tengas los ojos pequeños, aprende a sacarles partidos y conseguir una mirada 100% seductora. El arte está en saber dominar el maquillaje. Aquí te damos los consejos necesarios para maquillar los ojos pequeños y deslumbres a todo con la hermosura de tus ojos y sobretodo con una mirada seductora.

Las mujeres podemos tener diferentes tipos de ojos. Esta vez te daré algunos consejos de cómo maquillarte los ojos son pequeños. La clave está en hacerlos parecer más grandes, así que presta mucha atención a los consejos a continuación.

como maquillar ojos pequenos1

Publicidad

* Para iniciar debes saber que a los ojos pequeños les favorecen más los cosméticos de tonos claros, de preferencia de acabado perlado pues con ellos se logra reflejar la luz y eso hace que la zona del párpado luzca más grande.

* Si deseas darle un aspecto de ser mas grandes, no utilices delinear completamente en el ojo (con tonos oscuros), Puedes delinear la mitad del parpado superior con una linea mediana, esto dará la apariencia de que el ojo es mas ancho en el extremo.

* También para abrir un poco mas, puedes aplicar iluminador en el área del lagrimal, también dará la sensación de amplitud…

* Un truco para dar profundidad a la mirada sin recargar el maquillaje, seria aplicar una sombra media en la parte exterior del ojo.

* Por último, riza las pestañas, toque que le dará más volumen al contorno del ojo. Por otro lado, sin dejar de ser importante, es conveniente mantener las cejas bien depiladas dependiendo de las facciones de cada persona, así se puede sacar más provecho al ojo.

como maquillar ojos pequenos

Como Maquillar Ojos Pequeños al Estilo Ahumado

Los pasos sobre cómo maquillar unos ojos pequeños al estilo smokey eyes son sencillos, sólo debemos incidir pintando con sombras oscuras todo la zona de alrededor del ojo. De este modo el ojo se ve más grande y sofisticado.

Espero que este post les haya encantado, que sea de mucha ayuda para poder maquillarse los ojos pequeños y sacarle un mejor partido. Lo más importante es que no olviden que si tienen los ojos pequeños usen tonalidades claras y mate para el día, claras y satinadas para la noche.

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 2, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet