Pasos para Maquillarse los Ojos

Pasos para Maquillarse los Ojos .- El maquillaje es uno de los principales aspectos de la mujer, puesto que a todas les gusta estar guapas y deslumbrantes. Para ello a continuación se muestran los mejores pasos de maquillaje para hacerlo en casa y pudiendo obtener así una imagen totalmente adaptada a la cara de cada persona.

Es necesario tener en cuenta que cada color y tamaño de ojo tiene unas preferencias básicas de maquillaje, siempre debiendo intentar que quede bonito, sensual y llamativo.

El maquillaje de ojos puede ser muy variado dependiendo de si tenemos que ir a trabajar o a una fiesta o celebración importante. Para este último caso que mejor apostar por los tonos dorados y rojos.

Maquillaje de ojos oscuros

Publicidad

Pasos para Maquillarse los Ojos Marrones

1. Sombras. El primer paso para un maquillaje de ojos marrones es elegir el tono de las sombras, que pueden ser los ocre-amarillo,  dorado, rosa-salmón, marrón-cobre, incluso azules y verdes.

2. Correctores. Para que el maquillaje de ojos marrones quede perfecto hay que trabajar la piel y disimular las ojeras.

3. Unifica. Para que el maquillaje de ojos marrones quede perfecto es necesario aplicar una base en el parpado para unificar y matizar el color, y la sombra dure más tiempo.

4. Base. Siempre se debe de colocar una combra en tonos vainilla mate en todo el parpado y difuminar, marcando especialmente la zona debajo de la ceja para dar luz al maquillaje de ojos marrones.

trucos para maquillar ojos marrones

5. Color. Una vez que elegimos el color de sombra lo difuminamos en el párpado móvil, marcando suavemente el hueso del ojo. El color de esta sombra puede ser en tonos verdes y marrones.

6. Delineado.Con este paso en el maquillaje de ojos marrones aportaras fuerza a la mirada, el delineador debe ser negro; trazar una línea de pestañas e inferiores y difuminaremos con un pincel.

7. Dar luz. Casi para terminar el maquillaje de ojos marrones aplicamos una sombra clara y satinada, un tono dorado, para dar luz debajo de la ceja y en el lagrimal.

8. Pestañas. Por ultimo para resaltar el maquillaje de ojos marrones aplicamos doble capa de rimel negro.

Pasos para Maquillarse los Ojos

Pasos para Maquillarse los Ojos
Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Guía Para un Maquillaje Completo

    Leer Más

  • Maquillaje para fiestas de gala

    Leer Más

  • Consejos de belleza para mujeres deportistas

    Leer Más

  • Maquillaje sensual pasó a paso

    Leer Más

  • Cómo Hacer un Delineador en Gel Casero

    Leer Más

  • Como Maquillarse los Labios Pequeños

    Leer Más

Opina

*