Pestañas largas

Para que luzcas unas pestañas largas primeramente tienes que utilizar un delineador de ojos en gen de color negro, si no tienen uno simplemente puedes utilizar un lápiz delineador para ojos de color negro. Debes aplicarlo en la línea inferior de las pestañas superiores, es decir en la línea del agua superior, esto puede parecer un poco temerosos al momento de la aplicación, pero con un poco de práctica todo será más fácil y lo aplicaras a la perfección. Para una mejor aplicación ayúdate de la otra mano que está libre para levantar un poco tus pestañas y tengas el área más libre.

Al utilizar el color negro en la zona de la línea del agua superior oscurecerás la raíz de las pestañas y darán un efecto de más volumen en esta parte. Ahora utiliza el rizador de pestañas y una velita, lo que tienes que hacer es prender la vela para que pases la gomita del rizador por la llama de la vela, tiene que ser un paso rápido y coloca el rizador lo más pegado a la raíz de las pestañas, al estar un poco caliente el rizador será de mejor beneficios para que tus pestañas tengas un mejor forma curveada y lograras que se venas súper largas.

trucos-para-maquillar-pestanas

Ahora tienes que aplicar la máscara de pestañas, debes empezar por las puntas y bajando hasta la raíz, es necesario que realices movimientos en zic zac para que evites que las pestañas queden con grumos o algunas pestañas pegadas entre sí. Luego toma un poco más de producto, recuerda que el método correcto es girando el aplicador dentro del frasco de la marcara de pestañas. En este caso tienes que aplicar desde la raíz de las pestañas hacia las puntas también en movimientos en zic zac, estos movimientos te permitirán cubrir todas las pestañas por completo.

Para que luzcas una mirada radiante con unas pestañas más voluminosas tienes que utilizar un delineador de ojos en lápiz color café para aplicarlo sobre la línea superior de las pestañas superiores, debes trazar una línea bien pegado a la raíz de las pestañas superiores. Para difuminar el delineado que has marcado sobre las pestañas utiliza una brocha de maquillaje pequeña con un poco de sombra en todo café. Esto te permitirá sellar el maquillaje y también para una mejor fijación y no se corra el maquillaje.

trucos-para-maquillar-pestanas1

Con estos sencillos pasos podrás lograr tener unas pestañas largas y con volumen, pero recuerda que además de tener un poco de practica en la aplicación del maquillaje y conozcas perfectamente las técnicas para maquillarse, también debes tener en cuenta que los productos y utensilios de maquillaje son necesario que sean de buena calidad para que así tengas una mejor fijación y una mejor durabilidad, no te gustara para nada que este impecable con el maquillaje solo por un par de horas, necesitara que este impecable al menos unas 6 horas como mínimo.

http://pasosparamaquillarse.com/wp-admin/delineador-para-ojos11

Ingresa Aquí para Comprar

http://pasosparamaquillarse.com/wp-admin/delineador-para-ojos13

Ingresa Aquí para Comprar

http://pasosparamaquillarse.com/wp-admin/maquillaje-de-calidad12

Ingresa Aquí para Comprar

http://pasosparamaquillarse.com/wp-admin/rimel

Ingresa Aquí para Comprar

Como Lucir unas Pestañas largas

 Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Cómo Maquillarse los Ojos sin Mancharse el Rostro

El momento de aplicar los diferentes productos de maquillaje en los ojos como las sombras, el delineador y especialmente cuando...

Cerrar