Que Necesitamos para una buena Limpieza Facial

Si necesitas realizarte una limpieza fácil profunda o un poco más superficial,  es indispensable que dispongas de los productos, utensilios y accesorios que deberás usar para  lograr un óptimo resultado de forma sencilla y en poco tiempo. La limpieza facial es algo importante si lo que se desea es que la piel luzca hermosa y radiante, además si se quiere que algún otro tratamiento facial y estético tenga los efectos positivos que se necesita y lo que se desea obtener.

Para una buena limpieza fácil existen diferentes productos naturales que son ideales para realizar una limpieza fácil profunda, para ello en esta ocasión ye mostrare cuales son todos los utensilios que necesitas y que son de vitan importancia, estos son todo lo básico y necesario que se necesita para realizar un limpieza facial.

- Primeramente lo que necesitas son esponjas faciales. Debes saber diferencias las esponjas según la utilización final, para lo cual se debes tener pequeñas esponjas a la mano, estas deben ser suaves y naturales para que te facilite retirar la mascarilla del rostro, o en la aplicación de algún producto. También debe tener discos de esponja natural de lufa, estas esponjas son un poco más duras para utilizarlo para limpiezas profundas sin irritar la piel.

- Toallitas: Estas es recomendable que sea de un material natural, las más adecuadas son las que son de algodón.  Estas son ideales para retirar las mascarillas, las leches limpiadoras, e incluso servirán para utilizar a forma de cataplasma o para la aplicación de color encima de la mascarilla facial.

- Pinceles: Los más ideales son los que tienen cerdas cortas ya que estos garantizan una buena aplicación de la mascarilla fácil que se utilizara, un pinces de cerdas cortas permitirá también una aplicación uniforme.

- Bastoncillos de algodón: Esto son especiales para la aplicación de algún tratamiento sobre zonas especias de la cara. Como por ejemplo algún ungüento encima de algún granito o manchita de la cara.

limpieza-facial1

- Peine: En este caso el ideal sería de un material natural como puede ser de carey o madera. Estos permitan una mejor distribución de la mascarilla capilar que utilices.

- Algodón. Este es indispensable para la aplicación del tónico, loción o incluso para poder retirar con facilidad alguna crema limpiadora o mascarilla que se utilice, pero lo que si bien es cierto que para esta función es mejor utilizar las tollas de algodón.

- Guantes de lufa o de crin: Alguno de estos guantes son indispensables para una perfecta exfoliación de la piel de la cara y corporal antes de la aplicación de alguno de los tratamientos o baño de belleza. Es ideal pasarlo en seco por todo el cuerpo para poder retirar todas las células muertas antes de la aplicación de alguno de los tratamientos.  Esto también es ideal para estimular la circulación y así poder evitar problemas de la piel que nadie desearía sufrir como la celulitis o las estrías que además de ser molestosas e incomodas son antiestéticas.

maquillaje-para-disimular-imperfecciones1Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
imagen: maquillaje sexi
Maquillaje para fiestas de día

Para acertar con el maquillaje no solamente se tiene que saber correctamente como aplicar el maquillaje, sino que se tiene...

Cerrar