Tendencias en Colores de Maquillaje

Las tendencias en colores de maquillaje para este año son muy llamativas y hermosas. Simplemente tienes que tener los productos adecuados y los utensilios necesario para que puedas realizar un hermoso maquillaje con los colores que están de moda.

- Primeramente empezaremos con  el color ideal y de tendencias para los labios, pues para los labios debes utilizar el sexi y llamativo labial de color rojo que vuelve a ser el centro de todas sus gamas. Las distintas firmas comerciales de todo el mundo proponen el rouge en variantes para el guato de todas las mujeres: en las pasarelas últimas mucho se ha utilizado el rojo escarlata, el rojo carmesí pero en tono mate, el rojo cereza y claro que también el rojo clásico.

- El color neón también es otro que está en tendencia para dar color a los labios, como el fucsia y el color naranja. Estos colores a muchas mujeres les parecen colores arriesgados, pero en realidad utilizándolo adecuadamente quedan hermosos. Los mejor de todo es que son colores especiales para las épocas de la primavera y verano.

maquillaje-de-tendencia

- En cuanto al delineador el ideal para esta temporada es el esfumado. Dentro de las tendencias de maquillaje que permanecen todo el año es la utilización del delineador, aunque siempre existen otras novedades. Para esta temporada y para todo este año estarán de moda los delineadores dramáticos, con trazos bien ajustados a la línea de los ojos pero con suaves efectos esfumados, los que evitara la dureza a la mirada y dará más sensualidad, los podrás utilizar tanto para el día como para la noche.

- Debes lucir unas pestañas largas, bien definidas y con mucho volumen, así son las pestañas que están a la moda para que permitan lucir una mirada radiante durante todo este año. Debes utilizar el rizador para acentuar su forma y una buena mascara de pestañas para darle volumen. Puedes encontrar diferentes tipos de mascara de pestañas, las que son ideales para dar volumen, para dar más longitud y grosos. Debes utilizar las más indicada para el efecto que deseas conseguir.

maquillaje-de-tendencia1

http://pasosparamaquillarse.com/wp-admin/rimel

Ingresa Aquí para Comprar

- Las sombras metalizadas y con brillo son las que están en tendencias. Sombras en colores plateados, dorados, colores metalizados y otros con mucho brillo son los que se utilizaran en toda esta temporada y todo este año especialmente para la noche. Si elijes alguno de estos colores para el maquillaje de ojos es necesario que los labios los lleves lo más sobrios posible.

http://pasosparamaquillarse.com/wp-admin/sombras-de-maquillaje-

Ingresa Aquí para Comprar

- El rubor que están en tendencia debe ser lo más natural e iluminado. Ya quedaron atrás las mejillas con mucho color. Lo que se busca en la actualidad es lograr un efecto de lo más natural posible, incluso en un maquillaje para la noche, se debe utilizar lo necesario de corrector de ojeras y demás imperfecciones de la piel, una base ligera y un rubor de un tono albaricoque o tonos rosas suaves e iluminador en algunos puntos de la cara para dar un efecto fresco y relajado.

maquillaje-de-tendencia2

Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para los Ojos Grandes

Maquillaje para los Ojos Grandes.- Los ojos grandes o saltones a veces no son del gusto de las chicas que los...

Cerrar