Tips para mejorar el brillo natural de las uñas

Con el paso de los años o por la utilización de diferentes productos, las uñas son las que pierden brillo y se vuelven un poco más frágiles. Por ello, es necesario que sepas algunos tips para mejorar el brillo natural de las uñas y siempre puedas lucir unas manos hermosas y mostrarlo sin ningún temor.

Con estos sencillos consejos las uñas sin brillo, opacas y maltratadas serán parte del pasado, ya que los productos que se usaran para el cuidado de las uñas son completamente naturales, son los que tienen grandes propiedades para mantener las uñas en buen estado y la piel de las manos.

blanquear-unas-de-forma-natural

Trucos caseros para dar brillo a las uñas

El aceite de oliva con el zumo de limón son perfectos productos naturales para mejorar el brillo natural de las uñas, además de que cuentan con propiedades especiales para mantenerlo fuertes. Lo que tienes que hacer es solamente usar la mitad de un limón fresco, con la cual tienes que frotar cada una de las uñas de forma suave por lo menos un minuto para cada una. Esto será muy importante blanquearlo y eliminar toda clase de manchas que pueda tener.

En seguida tienes que colocar una poco de aceite de oliva en un recipiente bien limpio. La cantidad del aceite de oliva tienes que ser suficiente para cubrir las uñas. En seguida tienes que sumergir las uñas en el recipiente con aceite de oliva, dejarlo por lo menos 5 a 10 minutos para ablandarlo y darle una mejor suavidad y brillo. En seguida solamente tienes que secar suavemente las uñas con una papel suave.

El té blanco también cuenta con propiedades especiales para mejorar el brillo natural de las uñas, es un producto natural perfecto para limpiar las uñas de manera profunda, ya que permite la liberación de toda las toxinas y mejorar su brillo natural sin la necesidades de usar productos naturales agresivos. Lo primero que tienes que hacer es limpiar bien la uñas, en seguida aplicar en todas las uñas un poco de te blanco bien concentrado con la ayuda de una algodón, déjalo actuar por lo menos 15 minutos. Ya no es necesario enjuagar, ya que el té blanco no dejara ninguna clase de residuos.

Spa

Como cuidar las uñas

Para que las uñas mantenga su brillo natural y siempre estén fuertes es necesario que se le dé un cuidado diario especial.

Siempre tienes que mantener las uñas en forma, para ello tienes que usar una lima de buena calidad. Al momento de limarlo tienes que hacerlo en una sola dirección para no malograrlo, es mejor que lo hagas desde los extremos hacia el centro.

El esmalta de uñas puede perjudicar el brillo natural, del mismo modo los productos que son para quitar el esmalte. Entonces si tienes la posibilidad de mantener las uñas sin esmalte no dudes en hacerlo, deja el esmalta de uñas para ocasiones especiales.

unas-perfectas

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse como Selena Gomez

Como Maquillarse como Selena Gómez.- Es una de las actrices más populares entre las jóvenes y adolescentes y toda una...

Cerrar