Trucos de maquillaje corrector

Para que te puedas hacer un maquillaje perfecto es importante que tengan la técnica adecuada y un poco de práctica, pero además de todo esto es muy importante e indispensable que sepas algunos trucos y tips de belleza especiales para que puedas logra un maquillaje realmente hermoso y encantador que te permita lucir muy hermosa y deslumbrante. A todas las mujeres les encanta maquillarse, pero no todas saben la forma correcta de hacerlo, para ello en este artículo quiero mostrarles los mejores trucos y consejos para realizar un maquillaje correcto.

- Para un maquillaje correcto es fundamental utilizar una base de maquillaje que sea de larga duración, que se resistente al calor, la humedad, los roces y que ofrezca una cobertura perfecta. También es importante que el color de la base  sea igual o muy parecido al tono de tu piel para que lo apliques por todo el rostro y parte del cuello.

- Si tienes imperfecciones como ojeras, granitos y manchitas en la piel también es importante que utilices un corrector de buena calidad para cubrir todas estas imperfecciones, en cuanto a la aplicación debes utilizar solamente lo necesario para tratar de ocultar un poco las imperfecciones, de lo contrario si utilices en exceso lo único que conseguirás es resaltando más las imperfecciones.

preparativos-previos-al-maquillaje

- Las texturas en que puedes encontrar un corrector son en liquida, compacta o cremoso. Los correctores líquidos son perfectos para trabajar las zonas más amplias del rostro, por ejemplo si tienes las mejillas con tendencias a ser demasiadas rosadas se puede disimular con un corrector en liquido o fluido.

- Los correctores de tipo compacto tienen muchas propiedades cubrientes un poco más que los otros tienen la contrapartida de que al extenderse peor es más fácil que marquen la líneas de expresión, le recomiendo que no utilice en el contorno del ojo.

como-aplicar-la-base-de-maquillaje

- Los correctores en crema son muy fáciles de aplicar y tienen una gran capacidad para cubrir las imperfecciones. Si tienes un grano muy pequeño o alguna otra pequeña imperfección lo más recomendables es aplicar primeramente la base de maquillaje y después con pequeños toquecitos aplicar el corrector en crema. Si es una imperfección mucho mayor como unas ojeras muy pronunciadas los que tienes que hacer es aplicar primeramente el corrector, extenderlo y unificarlo bien, luego la base de maquillaje y los polvos compactos.

maquillaje-para-eventos-especiales

- En aquellas zonas que pueden surgir algunos brillos a lo largo del día como la zona T, la barbilla y la nariz, debes aplicar polvos traslucidos que tengas una buen resistencia de por lo menos unas ocho horas. Espero que toso estos consejos de belleza te sean muy útiles para que puedes realizar un maquillaje perfecto y luzcas divina.

Consejos para Realizar un Maquillaje Corrector y Duradero

Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje Natural para Novias Elegantes

Actualmente hay muchas novias que optan por lucir un maquillaje completamente natural que logre resaltar la belleza natural solamente, mientras...

Cerrar