Trucos de Maquillaje para el Invierno

Del mismo modo que no se puede utilizar la misma ropa de verano para la época de invierno, tampoco se puede hacer uso de del mismo tipo de maquillaje tanto para el invierno como para el verano, es por ello que ahora te muestro algunos consejos y trucos de maquillaje para el invierno para que puedas lucir hermosa y radiante en esta época de bajas temperaturas.

Para que en la época de invierno no tengas ningún impedimento para lucir hermosa solo tienes que seguir algunos trucos de maquilla especiales para esta época. Los trucos de belleza que tienes que seguir son sencillos pero que si te ayudaran conseguir un correcto maquillaje de tendencia para esta época. Entonces empieza a tomar nota de los siguientes trucos de maquillaje para el invierno que te dejo en seguida.

maquillaje-de-moda-para-invierno

Aplica base con crema hidratante

En la época de frio como el invierno también es importante nutrir la piel. La clave está en aplicar una ligera cantidad de crema hidrante sin olor a la base de maquillaje que normalmente utilices, pero antes de aplicarlo tienes que mezclarlo perfectamente para que puedas conseguir un tono uniforme para que recién empieces aplicar en todo el rostro. Esta combinación te permite cubrir y disimular las imperfecciones de la piel, además  de brindar una doble humectación a la piel. Es importante que analices el tono de piel, ya que pueda ser que en invierno tenga un tono diferente a otras épocas y sea necesario cambiar la tonalidad de la base de maquillaje. Aplica base con crema hidratante permite tener la piel en buen estado, lo cual es esenciales para conseguir una buena fijación del maquillaje.

tips-de-belleza-para-mujeres

Usa colores de la época

Los colores para el maquillaje de invierno no son los mismos a los de otra época, pues entonces te recomendó que le brindes brillo y vitalidad al rostro con el uso de colores de la época más adecuado. Utiliza colores más audaces de colorete, además tienes que probar con colores de sombras que sean diferentes a los que generalmente utilizas, para que puedas aportar brillo a tu look, claro que sin exagerar. Evita el uso de colores muy brillantes y llamativos, a no ser que desees lucir un maquillaje muy artificial, claro que para un maquillaje de noche puedes usar colores con ligeros matices brillantes.

como-maquillarse-en-invierno

Hidrata los labios

Para que puedas maquillar correctamente los labios tienes que cuidarlo perfectamente. En las noches tienes que hidratarlo con alguna crema especial y en las mañanas tienes que aplicar un poco de manteca de cacao media hora antes de maquillarlo. Esto es vital para que evites el resarcimiento de los labios y el origen de las grietas que son consecuencia del frio. Si no eres de las que gusta maquillarse los labios, al menos es importante que antes de salir de casa apliques solo un brillo labial o alguna crema para proteger a los labios del frio.

maquillaje-de-paula-echevarria-

Consejos:

En la época de verano la rojez en el rostro es algo clásico por el frio, por lo que es importante que optes por hacer uso de un correcto de maquillaje para cubrir etas imperfecciones, para ello se recomienda hacer uso de un corrector con colores. Como en el invierno el rostro tiene un poco de rojez tienes que tener mucho cuidado con el color de rubor que utilices, es mejor que te inclines por el uso de los colores muy suaves y naturales.

Para que se puede conseguir un buen maquillaje de invierno también es importante que optes utilizar productos de buena calidad, especialmente los productos que se adecuen perfectamente el tipo de piel que tienes. El uso de productos adecuado es la clave principal para que puedas lucir un buen maquillaje.

Maquillaje de invierno paso a paso

[bvyoutube urlvideo="https://www.youtube.com/watch?v=9_X8KvUR0AY" imagen="youtube" titulo=""][/bvyoutube]

No olvides leer:

Leave a Reply

Leer más
Tips para mejorar el brillo natural de las uñas

Con el paso de los años o por la utilización de diferentes productos, las uñas son las que pierden brillo...

Cerrar