Trucos de Maquillaje para que Dure Todo el Día

Uno de los retos a lo que toda mujer que se maquilla día a día se enfrenta es conseguir un maquillaje elegante y sobre todo que sea de larga duración. Todas las mujeres lo que más gustan es que el maquillaje dure todo el día o al menos el mayor tiempo posible, lo que más detestan es que después de algunas horas el maquillaje necesita retocarlo.

Para realizar un maquillaje que dure todo el día se tiene algunos trucos de belleza que son muy importante que los pongas en práctica para que logres conseguir un maquillaje de larga duración, tanto el maquillaje del rostro, de ojos y de labios, para que puedas lucir con una belleza impecable durante todo el día y sin tener que estar retocando el maquillaje. En seguida te dejo con algunos trucos de maquillaje para que dure todo el día.

elegante-maquillaje-duradero

Limpia la piel

Para toda rutina de maquillaje se tiene que empezar con una buena limpieza de la piel, ya que el maquillaje del rostro es como pintar una obra de arte en donde se tiene que tener un lienzo en blanco. Pues entonces es importantes que laves el rostro con una jabón neutro de buena calidad para elimine todas las impurezas y residuos de la piel del rostro para que recién se empiece con la aplicación de los productos de maquillaje. Después del limpiar el rostro también se recomienda aplicar un tono hidratante y dejar actuar por 5 minutos.

piel-radiante

Maquillaje de labios

El maquillaje de labios pueda ser lo que más problemas cause o que sea lo primero que desaparezca con el paso de las horas después de haberte maquillado correctamente, simplemente porque bebiste algo, comiste o por hablar. Para conseguir un maquillaje de labios sensuales de larga duración tienes que hacer uso de un lápiz de labios permanente pero si es que optar por hacer uso de un lápiz normal, simplemente será necesario que los labios estén libre de imperfecciones, muy bien hidratados y sin pieles secas. Entonces no olvides exfoliar los labios con un poco de miel de abeja y azúcar rubia al menos una vez a la semana.

labios-sexis-color-rojo2

Vaporiza el rostro

Muchos expertos en el mundo de la belleza optan por poner en práctica un truco de para que el maquillaje se fije mejor y sea de larga duración. Luego de realizar la aplicación de la base y los polvos de maquillaje, vaporiza la piel con una mezcla de agua mineral con aloe vera. Luego nuevamente se tiene que aplicar polvos de maquillaje. Para hacer una mezcla para vaporizar el rostro tienes que herir un poco de agua mineral con una cucharada de jugo aloe vera.  Coloca en la nevera para que enfrié y aplícalo con el clásico vaporizador.

maquillaje-natural-elegante2

Maquillaje de pestañas

Por nada del mundo tienes que dejar de maquillar las pestañas, ya son las que dar realce a la belleza de los ojos. Para que logres que la máscara de pestañas se fije mejor y dure todo el día, como si recién terminaras de aplicar el maquillaje, es importante que antes de aplicar la máscara tienes que aplicar un poco de polvos de talco en las pestañas. Ten presente que para que el efecto de las pestañas sea natural y elegante se tiene que aplicar el mascara y el talco sobre las pestañas bien limpias, así que tienes que desmaquillarte los ojos de la mejor forma.

maquillaje-sexi3

Maquillaje de noche de larga duración

Especialmente para alguna celebración especial o fiesta importante es para cuando se necesita de un maquillaje de larga duración, de tal forma que puedas estar hermosa durante toda la celebración y no tengas que estar corriendo al cuarto de baño para retocar el maquillaje. En seguida te dejo el paso a paso de como hacerlo.

[evvideoyotube theme="1" imagen="http://pasosparamaquillarse.com/wp-content/uploads/2015/02/como-pintarse-los-ojos.jpg" titulo="" urlvideo="https://www.youtube.com/watch?v=YURYf9wNz6A"][/evvideoyotube]

Te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Qué Necesitas para un Maquillaje Rápido

Si no cuentas con mucho tiempo para que puedas maquillarte perfectamente. Primero tienes que saber perfectamente todo lo que necesitas...

Cerrar