Trucos de maquillaje metalizado

Para alguna celebración evento especial que se realice durante la noche, en donde deseas deslumbrar, ser la más hermosa y radiante de la fiesta, el maquillaje metalizado es perfecto. Con la llega de esta nueva temporada, nuevamente llega el maquillaje metalizado para quedarte todo el año, así que es una buena opción para que luzcas hermosa y radiante.

Una de las principales características de este estilo de maquillaje es el uso de colores como el dorado y plateado, estos colores son los que se usan con más frecuencia porque en la noche lucen espectaculares. Pero se tiene otros colores que también se puede usar en este tipo de maquillaje, por ejemplo, el color marrón, malva, azul brillante, granate y rosa intenso.

Estos colores puedes utilizarlo para realizar un maquillaje metalizado perfecto para la noche, pero no está demás que tomes en cuenta los siguientes trucos para un maquillaje metalizado elegante.

maquillaje-elegante

Usa el color azul y plateado

El color azul es el que más gusta a todas las mujeres para realizarlo un elegante maquillaje metalizado, principalmente el azul en tonos eléctricos y vibrantes, ideales para una noche especial. El color plateado es un acierto a lo seguro, tienes la posibilidad de este este color en sombras para los ojos o en labial para pintar los labios.

Si te decides por llevar los labios plateados, no dudes en complementarlo con un maquillaje de ojos ahumados para conseguir un resultado impresionante.

maquillaje-en-tonos-metalizados

No olvides de las uñas

Para un maquillaje metalizado sea elegante y completo, las uñas también tienen que lucir bien. Puedes conseguir un perfecto contraste muy radiante o conjugar diferentes tonalidades de un mismo color, como más te gusta lucirlo.

Maquillaje de ojos

Se empieza maquillando la zona exterior del ojo y aplicando una base oscura en la base del parpado, en seguida delinea la zona denominada la “banana”. Ahora utiliza una sombra de color gris bien brillante para aplicarlo en todo el parpado superior y no olvides difuminarlo de la mejor forma para que evitar que quede un corte de color con la banana.

También es necesario que se realice la aplicación de sombra de ojos debajo de las cejas, esta sombra tiene que ser de un color un tanto más claro, la finalidad de la sombra clara es darle luminosidad a la mirada y potenciarlo. También tienes que difuminar. Si buscas darle un toque más brillante a los parpados, utiliza una brocha, humedécelo ligeramente con un poco de agua para recién darle la sombra.

ojos-brillantes

Aplica delineador

Finalmente, para darle un toque más sofisticado a los ojos metalizados tienes que hacer uso de un eyeliner, aplica con pincel biselado. También tienes que complementar con la aplicación de mascara de pestañas.

Tenlo por seguro que una mirada deslumbrante, con un toque de elegancia y misterio te permitirá lucir radiante para cualquier acontecimiento que se realice durante la noche y en donde podrás usar tus mejores galas. La clave es que no luzca recargado, tiene que lucir elegante.

ojos-deslumbrantes

Maquillaje metalizado paso a paso

No olvides leer:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para Niños Lobo

Maquillaje para Niños Lobo.- El hombre lobo es ya un clásico mito de las noches de luna llena, y una...

Cerrar