Trucos de maquillaje para realzar tu belleza

El buen resultado de un buen maquillaje está en los pequeños detalles, los cuales tienen que aplicarse de forma correcta. Si bien el cierto, toda mujer goza de una belleza natural indescriptible, hay ciertos trucos que permiten realzar más la belleza natural.

En seguida te dejo con trucos más recomendados de maquillaje para que puedas resaltar tu belleza de forma correcta y como toda una profesional en el mundo de maquillaje.

maquillaje-suave

Mejora el estado de la piel

Para lucir la piel radiante e impecable, es importante humectar la piel y en seguida aplicar primer con suaves masajes con la yema de los dedos. Luego recién aplicar un poco de polvos translucidos, esto puede parecer una locura, pero es un pequeño truco que permite mejorar la apariencia de la piel.

Después tienes que aplicar la base de maquillaje que sea del mismo tono natural de tu piel. Finalmente aplica un poco de bronzer debajo de los pomulos.

tips-de-belleza

Define mejor tu nariz

Para definir perfectamente la nariz y estilizar mejor tu rostro, empieza aplicando la base de maquillaje de un tono claro, pero con mucho cuidado para no exagerar.

En seguida aplicar una base más de un tono ligeramente más oscuro en los costados de la nariz. No olvides difuminar muy bien y ya tendrás una nariz más estilizada como de forma mágica.

Resalta los ojos

Para dar más intensidad a la mirada, aplica un poco de sombra blanca en la zona del lagrimal. Este es un truco que siempre funciona de maravilla, el que lo aplican los maquilladores profesionales.

Si gustas un maquillaje de ojos profundo, opta por delinear los ojos con un delineador en liquido o en gel. Para conseguir un buen resultado tienes que seguir una línea recta imaginaria de la ceja al ojo para realizar una ligera curva.

En el caso que no sea buena delineado los ojos, para delinearlo como toda una experta, caliente ligeramente el lápiz con un poco de fuego, espera que enfríe un poco y con mucha precaución pinta el rizador. Ahora solo tienes que rizar las pestañas, el resultado es genial.

ojos-deslumbrantes

Dale volumen a las pestañas

Para que deslumbres con tu belleza, por nada del mundo tienes que lucir pestañas caídas y pequeñas. Un buen truco para que puedas lucir pestañas con volumen que den intensidad a la mirada, te recomiendo calentar en rizador con el calor de una secadora de cabello, cuando está ligeramente caliente, empieza a rizar las pestañas en tres pasos, empieza por rizar la zona de la raíz, sigue por la mitad y finalmente las puntas.

En seguida, realizar la aplicación de una o dos capas de mascara de pestañas. Aplica la macara con pequeños movimientos en zic zag para que no queden grumos. Te recomiendo aplicar una máscara de pestañas de larga duración y a prueba de agua.

pestanas-deslumbrantes

Define bien las cejas

Por más bien que maquilles los ojos, si no tienes las pestañas bien definidas y en forma, tu mirada no lucirá muy atractiva. Si las cejas están muy cerca a la nariz, las cejas lucirán más delgadas, pero si el inicio de las cejas está más alejado, la nariz lucirá con más volumen.

Opta por la forma que mejor baya con tus rasgos faciales y aplica un poco de gel para definir las cejas y mantenerlo en su sitio.

maquillaje-radiante-para-morenas

También te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para Novias en Bogota

Maquillaje para Novias en Bogota.- La novia deberá estar impecable por más de doce horas, sumado a las sesiones fotográficas y...

Cerrar