Trucos para Maquillar Ojos Verdes

Trucos para Maquillar ojos Verdes.- Un buen maquillaje de ojos suele quedar bien sea del color que sea los ojos, pero si están bien maquillados. Aún así, hay ciertos colores de sombras de ojos que les van más a los ojos verdes: sombras de ojos de color rosas, naranjas, violetas, malvas, negros, etc. Las gamas de grises les suele quedar bien a los ojos verdes. Además los verdes pálidos, granates y tonos castaños también le van a los ojos verdes.

Las chicas de ojos verdes deben sentirse un poco afortunadas ya que esta tonalidad clara es una de las más bonitas y deseadas, es por esto que deben saber lo que más les favorece para no opacar por ningún motivo esta coloración.

trucos para maquillar ojos verdes1 thumb

En el caso de querer maquillar unos ojos verdes, podemos hacerlo de dos formas.

•  En armonía natural, esto será ideal para lucir un maquillaje discreto para el día, escogeremos colores similares a los que se encuentran un nuestro rostro, como el marrón, beige o verde.

•  Pero en el caso de querer hacer resaltar más el color verde del iris, optaremos por hacer un maquillaje de contraste, para esto usaremos colores como el violeta, rosa, salmón.

trucos para maquillar ojos verdes thumb

Tips para maquillar ojos verdes

  • Si te estás preparando para salir durante el día, entonces debes utilizar sombras delicadas y no muy llamativas en la gama de los tonos verde, marrón y beige.
  • Para la noche ya tienen lugar algunos colores con mayor intensidad tales como los chocolates, ciruelas, ocres y tierras.
  • En tu maquillaje de fiesta existen dos tendencias: una es simplemente un delineado fuerte y bien marcado con delineador liquido y la otra son los ahumados pero con tonos como el púrpura, naranja, rosa, fucsia y violeta mezclados con un poco de negro.

Trucos para Maquillar ojos Verdes

Trucos para Maquillar ojos Verdes
Publicidad
, ,

Publicado: March 7, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet