Trucos para un Maquillaje Duradero

Con el paso del tiempo, el mundo del maquillaje ha cambiado bastante y ha ido avanzando a pasos agigantados hasta el punto que actualmente es muy fácil realizar un maquillaje de larga duración y duradero que permite que puedas estar horas y horas sin preocuparte de retocar el maquillaje, algo que hace algunos años atrás era casi imposible.

Es decir que hoy en día puedes realizar un buen maquillaje en las mañanas antes de salir de casa y ya tendrás un maquillaje asegurado y hermoso por el resto del día de forma intacto, sin que tengas que cargar todo el bolso de maquillaje para retocarlo. Claro que para ello es muy importante que se utilices los productos de maquillaje indicados y se lo aplique de forma correcta.

maquillaje-elegante

Para conseguir un buen maquillaje duradero se tiene ciertos trucos que recomiendan los profesionales, los cuales puedes ponerlo en práctica de forma sencilla y realizar un maquillaje como toda una experta. Uno de los principales trucos básicos y esenciales es que se tiene que tener bastante paciencia y delicadeza al momento de la aplicación de los diferentes productos de maquillaje. La piel del rostro es bastante sensible y maquillarse es algo como un arte.

Por otro lado es importante que antes de empezar con la aplicación se tenga la piel bien limpia, preparada y con una buena hidratación. Para conseguir una piel en buen estado tienes que realizar una rutina de belleza especial. Exfoliar el rostro por lo menos dos veces a la semana y aplicar algún producto para tonificarlo de forma diaria. Además es necesario que por ninguna forma bayas a dormir con el rostro lleno de maquillaje. Estos son solo algunos consejos básicos, por lo que en seguida te dejo con más trucos de maquillaje de larga duración.

look-natural

Como Conseguir un Maquillaje de Larga Duración

Sabiendo que la preparación de la piel es muy importante te recomiendo que se inclines por el uso de los cosméticos flash, ampollas y serums. Este tipo de productos son ideales para mejorar la apariencia del rostro y cumplen la función de una pre-base, lo cual permite una mejor fijación del maquillaje.

La base de maquillaje que tienes que usar tiene que ser lo más completa posible. Una base de maquillaje liquida pueda ser la que mejor se adapte de forma natural a la piel y además es la que se lo puede aplicar con mayor facilidad.

Mayormente se tiene problemas con el maquillaje de ojos, ya que el delineador se puede correr facilidad. Entonces para que esto no te pase y siempre puedas lucir una mirada radiante e intensa te recomiendo que optes por hacer uso de un lápiz delineador de ojos waterproof.

También para el maquillaje de ojos es mejor hacer uso de las sombras de maquillaje en polvo que en crema, claro que para que se logre conseguir una buena fijación de las sombras en polvo es necesario que se aplique un poco de crema hidratante en todo el parpado.

Con respecto al colorete para resaltar las mejillas sucede lo mismo que con las sombras de maquillaje de ojos, se recomienda hacer uso de un colorete en polvo y evitar el colorete en crema.

Para hacer el maquillaje más duradero, especialmente la base de maquillaje que has aplicado en todo el rostro tienes que aplicar de forma ligera polvos traslúcidos fijadores de maquillaje con la ayuda de una borda. Los polvos translucidos se utiliza principalmente para fijar la base de maquillaje.

Ahora que ya conoce los trucos y consejos de maquillaje solo tiene que ponerlo en pirática para puedas conseguir un maquillaje hermosa y sobre todo de larga duración.

como-pintarse-los-ojos

Maquillaje de Larga Duración Paso a Paso

[bvyoutube urlvideo="https://www.youtube.com/watch?v=0R_V2GugqnM" imagen="youtube" titulo=""][/bvyoutube]

Te recomiendo ingresar a:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje natural para jovenes

El maquillaje natural para jóvenes es lo que necesitan especialmente para el día a día, ya que el maquillaje natura...

Cerrar