Trucos para un maquillaje natural

Cada vez más las tendencias de maquillaje, se inclina por el uso de colores suaves, es decir que cada vez se opta más por el maquillaje natural, fresco y con mucha elegancia. Para que tú puedas lucir un maquillaje natural de las últimas tendencias de belleza, ahora te mostrare todo lo que tienes que saber para realizar un maquillaje natural, para ello te dejo con algunos trucos y consejos de belleza.

La finalidad del maquillaje natural y sencillo es resaltar y tener como principal protagonista a la belleza natural, así se tiene que resaltar de le mejor forma posible la belleza natural. Lo bueno es que el maquillaje natural puedes lucirlo tanto para ocasiones especiales como casuales, tanto para el día como para la noche. Las claves de belleza que tienes que tener para un maquillaje natural son las siguientes.

 

Preparar la piel

Para empezar con el maquillaje natural es importante empezar con una buena preparación de la piel. Empieza por lavar perfectamente el rostro con un jabón neutro y suave, quita el exceso de agua con una tolla suave y espera que seque bien la piel. En seguida tienes que aplicar una crema hidratante en todo el rostro con suaves masajes, no olvides de aplicarlo también en el parpado de los ojos.

piel-radiante

Aplica base de maquillaje

La aplicación de una base de maquillaje ideal es la clave fundamental de un maquillaje natural, es importante usar una base que sea de un tono igual o muy parecido al tono de la piel, además de que la base que utilices tiene que ser de textura suave para que no cubra en exceso la piel.

Aplica sombra de ojos

Una vez que tienes la piel bien preparada, tanto con la aplicación de crema hidratante y base de maquillaje, es decir que ya tienes la piel en perfecto estado. Entonces es momento de empezar con el maquillaje de ojos. Empieza por aplicar una sombra de maquillaje en color claro como base para que logres dar luminosidad a la mirada. La sombra de color blanco tienes que aplicar sobre el parpado con un estilo un tanto achinado, que empiece sobra la base del parpado y difuminarlo de forma ligera hacia arriba, esto dará un efecto más elegante a la mirada.

como-maquillarse-correctamente1

Define bien las pestañas

Para dar mejor intensidad a la mirada tienes que cepillar y aplicar rímel en las pestañas. Es importante que optes por usar un rímel de color negro o marrón para que el maquillaje mantenga su estilo natural, en el caso que tengas las pestañas grandes, pueda que solo sea necesario que utilices un rímel transparente.

Pinta los labios

Para dar un poco de color a los labios solo puedes hacer uso de un lápiz en color natural, con el cual puedes delinear los labios y rellenarlo de color. De lo contrario puedes optar por usar una barra labial en un color suave como el rosa bajo. La idea es que los labios luzcan de un color muy natural. En el caso que deseas darle más volumen solo tienes que aplicar un poco de brillo labial en el centro de los labios.

errores-de-belleza-para-evitar1

Consejos:

  • No olvides aplicar un poco de rubor natural en las mejillas para dar un toque más natural al rostro, opta por usar un rubor de color rosa bajito.
  • En el caso que tengas ojeras, no dudes en aplicar un correcto de maquillaje, el cual tienes que aplicarlo con pequeños toquecitos y difuminarlo bien, de lo contrario ara que las imperfecciones sea más notorias.

maquillaje-natural-elegante

Maquillaje natural paso a paso

[bvyoutube urlvideo="https://www.youtube.com/watch?v=GeSqJMc4C70" imagen="youtube" titulo=""][/bvyoutube]

No olvides leer:

Leave a Reply

Leer más
Como cuidar la piel de las manos

Muchas veces de da mucha importancia al cuidado de la piel del rostro, dejando de lado y descuidado la piel...

Cerrar