10 claves de maquillaje de ojos

Es importante como cambiar una mujer cuando se maquillaje los ojos, es por ello que toda mujer siempre se maquillaje los ojos para que vaya hermosa, pero para es necesario que se tenga en cuenta estas 10 claves de maquillaje de ojos para que logres deslumbrar con tu mirada en todo momento.

Para que realices un correcto maquillaje de ojos no se requiere de mucha experiencia ni mucho menos que seas toda una experta en el mundo del maquillaje, ya que los pasos de maquillaje que se tiene que seguir son muy sencillos y que mejor que estas a punto de descubrir la mejore claves de maquillaje de ojos.

Tenlo por seguro que con estas sencillas claves y consejos de maquillaje para ojos que a continuación te muestro especialmente para ti, podrá realizar un maquillaje que logre resaltar la mirada y lucir con un estilo lleno de sensualidad.

claves-de-maquillaje1

Consejos de maquillaje para ojos

- Las cejas tienes que tener un estilo bien definido. Para ello se lo tiene que depilar correctamente, para lo cual se tiene que utilizar un lápiz beige para pintar los bellitos que sobran. Esto permitirá que logres eliminar los bellitos que sobran de forma más sencilla.

- Las pestañas largas y con volumen dan más profundidad y sensualidad a la mirada. Empieza por eliminar el sobrante del aplicador del aplicador del rímel y aplicarlo con suaves movimiento en todas las pestañas. Espera unos cuantos segundos y aplica una segunda capa de producto. Claro que antes de aplicar el rímel tienes que rizarlo.

claves-de-maquillaje

- La utilización de sombras de maquillaje de dos tonos diferentes de un solo color es vital si se deseas dar profundidad a la mirada. Para ello empieza por aplicar la sombra más oscura en todo el parpado móvil y la más clara en el centro.

- Si tienes los ojos pequeños y deseas hacerlos lucir un poco más grandes, evita la utilización de sombras oscuras, es mejor las de tonos claros. Pero si tienes los ojos grandes, normalmente puedes usar cualquier color de sombras, a no ser que deseas que luzcas más pequeños para que solamente utilices sombras en tono oscuros.

como-maquillar-ojos-verdes

- Es muy importante que te fijes en la línea de las pestañas. Ten presente que es necesario que se mantenga la mayor cantidad de sombra alrededor de la línea de las pestañas. Esto es vital para mejor la forma de los ojos.

- Si deseas conseguir un maquillaje de ojos que sea de larga duración, te recomiendo que optes por usar un delineador en líquido. Claro que para la aplicación de un delineador en líquido se necesita un poquito más de práctica. Pero si no deseas que el maquillaje de ojos termine corriéndose, tienes que optar por un delineador en líquido y evitar los demás.

- Finalmente no tienes que descuidar el resto del rostro, para lo cual te recomiendo que apliques un poro de rubor en los pómulos y apliques un labial en un tono muy natural.

maquillaje-de-tendencia1

Como maquillarse los ojos

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Consejos para Maquillarse en Casa

Todas las mujeres nos preocupamos por nuestra apariencia personal para ello nuestro mejo aliado es el maquillaje para lucir radiantes...

Cerrar