7 Consejos para un maquillaje de noche

Deseas salir de casa con un maquillaje perfecto, con un look bastante elegante que te permita lucir muy hermosa, que el maquillaje este intacto desde que sales de casa hasta el final del evento o celebraciones que tienes que asistir, es decir que salgas y llegues a casa con un el maquillaje radiante e intacto, entonces estos trucos 7 consejos para un maquillaje de noche es especiales para ti.

Estos conejos especiales son los que ayudara a que puedas realizar correctamente el maquillaje y sobre todo para que logres una mejor fijación del maquillaje para que no tengas que estar retocando a cada momento, si es que esto sea necesario solamente necesitaras retoques mínimos. Entonces para que no tengas que pasar momento desagradables por que el maquillaje se corre o las pocas horas que sales de casa, pareciera como si no te hubieses maquillado, entonces tiene que tomar nota.

maquillaje-de-noche-elegante

Trucos de maquillaje de noche

Como bien se sabe, se tiene que empezar con la preparación de la piel mediante la limpieza fácil y la aplicación de una crema hidratante. Por ser un maquillaje de noche, no está demás considerar la posibilidad de aplicar una ampolla 'flash' para tensar la piel y ocultar los signos del cansancio. Tienes que aplicarlo en todo el rostro con pequeños golpecitos y dejar reposar por unos cuantos minutos para que la piel absorba el producto.

No olvides de disimular las imperfecciones con la aplicación de un buen corrector de maquillaje. El corrector permitirá ocultar los granitos, manchas, rojeces, cicatrices, pero ten especial cuidado al momento de aplicarlo en la zona de las ojeras. Te recomiendo que uses un corrector de un tono más claro que tu piel para cubrir completamente todo tipo de imperfecciones.

limpieza-facial1

Para finalizar con la preparación de la piel se tiene que aplicar la base de maquillaje la cual tiene que ser de una buena textura y cobertura especial para el tipo de piel que tines. Tienes que aplicar la base por todo el rostro y parte del escote difuminado bien para conseguir un tono uniforme. Evita utilizar una base que sea más clara u oscura que el tono de tu piel.

Para que tu maquillaje de noche sea deslumbrante tienes que resaltar los rasgos más hermosos de tus ojos como pueden ser los ojos. Para los ojos bien puede ser que optes por el maquillaje ahumado para ojos, el cual está en tendencia. Pero esta no es la única alternativa, sino que además puedes experimentar con cualquier tono de sombra, especialmente en color con matices brillantes los cuales son especiales para la noche. Aplica la sombra que haya decidido en todo el parpado móvil y difumina bien.

maquillaje-para-ojos-ahumados1

Para mejorar más el estilo de la mirada tienes que rizar las pestañas y aplicar la mascar de pestañas, preferentemente que sea de color negro o si deseas una mirada más dramática tienes que utilizar una máscara de pestañas del color que deseas. También no tienes que descuidar las cejas, estas tiene que estar bien depiladas.

Si has utilizado un maquillaje bien llamativo para los ojos, para maquillar los labios no tienes que abusar en el color. Simplemente será suficiente un labial de un tono bien bajito como el rosa. Primero perfila los labios con un perfilador del mismo color del labial que vas a utilizar, con la barra labial rellena ayudándote de un pincel para una mejor fijación.

Recuerda que no puedes destacar dos cosas al mismo tiempo, bien pueden ser los ojos o los labios, los dos al mismo tiempo no se puede. Pero si deseas destacar los labios, tiene que utilizar un labial de un rojo intenso y para los ojos sombra en tonos suaves. Finaliza con la aplicación del rubor en la zona de los pómulos.

maquillaje-deslumbrante-para-la-noche

Como maquillarse para una fiesta de noche

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse los Ojos Grandes

Como Maquillarse los Ojos Grandes.- La mayoría de mujeres no se siente a gusto con la forma y el tamaño de sus...

Cerrar