7 Paso para maquillarse los ojos

Aquí te dejo con 7 pasos para maquillarse los ojos, pasos que serán indispensables para que puedas lucir un maquillaje radiante para cualquier ocasión. Para que puedas un elegante maquillaje de ojos puedes innovar con las tonalidades, texturas y brillos.

Con un buen maquillaje de ojos, lograras que todas las miradas bayas hacia ti en donde quiera que estés. No es necesario gasta el presupuesto pagando un profesional, solo tienes que seguir estos 7 pasos para maquillarse los ojos como toda una experta.

7 Paso para maquillarse los ojos

Aplica base de maquillaje

Para un buen maquillaje de ojos, empieza aplicando una base de maquillaje. Es importante que la base de maquillaje que utilices se dé un tono muy parecido al tono natural de tu piel.

La base de maquillaje no solo te ayudara a disimular las diferentes imperfecciones que tienes en el rostro. También es perfecta para disimular las ojeras.

7 Paso para maquillarse los ojos

Aplica polvos sueltos

Los polvos sueltos son muy recomendados para conseguir un buen estilo de maquillaje. Pero, así como son los grandes aliados, pueden ser los más grandes enemigos si no eliges los adecuados. Elige polvos que sean de un tono igual al tono de piel.

Tienes que aplicar los polvos con pequeños toques y de forma sutil. No es necesario aplicar polvos en grandes cantidades.

Usa una sombra de base

Ahora es momento de aplicar una sombra a modo de base. Si deseas un hermoso maquillaje de día, aplicar una sombra clara como base. Para un maquillaje de noche te recomiendo aplicar una sombra oscura como base, lo que dará profundidad y ese efecto de fiesta que se busca.

La sombra que se aplicara a modo de base, se tiene que aplicar en todo el parpado móvil. La idea es que genere un punto de luz para dar más elegancia a la mirada.

Aplica un toque de color

Es momento que elijas el color de sombras que será el protagonista de tu maquillaje. Elige el color según el color de ojos que tienes y según el vestuario que llevaras.

Aplica una sombra en crema para lograr un maquillaje de larga duración. Puedes aplicar un color por sobre del contorno del ojo. Además, optar por otro color en el parpado hacia adentro, y otro color hacia afuera. Lograras combinar dos colores y conseguir un mejor efecto.

7 Paso para maquillarse los ojos

Delinea los ojos

No puedes dejar de lado por ninguna manera el delineador de ojos. Siempre tienes que hacer uso del delineador de ojos sin optar el estilo de maquillaje que deseas conseguir. Si tienes ojos claros, el delineador negro será ideal. Para ojos de color negro, miel o tono café, el delineador tiene que ser de color marrón.

Una buena opción es delinear la zona superior de la línea de las pestañas, pasando la línea un poco más allá de donde finaliza el ojo. También puedes delinear la línea de las pestañas inferiores. Si deseas un maquillaje natural de ojos, delinea solo la zona superior.

Delinea las cejas

Utiliza un lápiz de cejas para mejorar la forma de las cejas mediante un delineado. El color de lápiz que utilizas tiene que ser de un tono muy parecido al color de los bellitos de las cejas. Marca y define la forma de las cejas, si no tienes mucha experiencia, puedes hacer uso de algunos moldes.

Aplica mascara de pestañas

Para dar más intensidad a la mirada, es indispensable la aplicación de una a dos capas de mascara de pestañas.

Si buscas un buen maquillaje de día, aplica una máscara transparente. Mientras que, para un maquillaje de noche,  una de color negro es genial.

Consejos para maquillarse los ojos

Leave a Reply

Leer más
Como elegir la máscara de pestañas

No todas las mujeres tienen el mismo estilo de pestañas, es por ello que hay una amplia variedad de mascara...

Cerrar