7 secretos de maquillaje de labios

Los labios son los que brindan sensualidad y sobre todo lo que hacen que una mujer deslumbre con su belleza, pero para ello es necesario que se realice un correcto maquillaje de labios, para lo cual tienes que saber estos 7 secretos de maquillaje de labios especialmente para ti.

Estoy seguro que con estos sencillos secretos de belleza de maquillaje para labios podrás conseguir el efecto que deseas y sobre todo un sonrisa contagiaste y que irradie sensualidad. Para que maquillaje correctamente los labios no es necesario que seas un experta en el mundo del maquillaje, estos con secretos que toda mujer puede realizarlo al momento de maquillaje sus labios.

Antes de nada te recomiendo que para que logres un maquillaje lleno de sensualidad para los labios y sobre todo que dure todo el día, se tiene que usar productos de maquillaje de buena calidad, tan solo con esto es que se puede asegurar un maquillaje correcto, claro que los siguientes secretos también se tiene que tener en cuenta.

labios-bien-maquillados

Consejos de maquillaje para labios

Para que luzcas labios con más volumen tienes que marcar el contorno natural de los labios con, para ello usa un lápiz que sea del mismo tono del labial que aplicaras luego. Luego de trazar el nuevo contorno tienes que rellenarlo con una barra labial del mismo color del lápiz para un efecto muy natural.

Para que el maquillaje de labios tenga una mejor durabilidad, se tiene que aplicar una barra labial y retirar el exceso con la utilización de poco de papel suave. Luego se tiene que aplicar una capa de polvo facial en los labios y nuevamente aplicar otra capa de labial. Otra fórmula para hacer que el maquillaje tenga una mejor duración, es simplemente pasar un poco de hidratante y una ligera capa de polvo facial. Luego se tiene que hacer un contorno con el delineador en lápiz y rellena con pintalabios de misma tonalidad.

Como-Maquillarse-los-Labios1.jpg

En cuanto al color del labial que se tiene que usar para el maquillaje de labios, se tiene que usar un color teniendo en cuenta el maquillaje de ojos, si ara los ojos has usado un maquillaje llamativo, es mejor que para los labios solo se use un color suave, pero si deseas lucir ojo en tono claro y que los protagonista sean los labios, entonces puede usar una labial de un color más fuerte como el rojo. El color natural de los ojos también influye para elegir el color para los labios: para las chicas de ojos negros es mejor que se opte por un labial de color rojo, marrón y naranja. Para las mujeres con ojos azules el labial en color como el rosa, nude y rojo son especiales. Pero si tienes ojos castaños entonces opta por un labial nude y gloss rosa. Los labiales rosas son especiales para mujeres de ojos verdes.

Si tienes lo labios finos y deseas realizar un maquillaje para resaltarlo, entonces tienes que usar brillo labial sin miedo. El brillo y los colores claros son perfectos para aumentar el volumen de los labios pequeño; apueste por los labiales en tonos como en el salmón, dorado, beige y nude. Evita usar colores oscuros para los labios finos.

como-aplicar-el-labial1

Como maquillarse los labios

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje para Novias en Bogota

Maquillaje para Novias en Bogota.- La novia deberá estar impecable por más de doce horas, sumado a las sesiones fotográficas y...

Cerrar