7 Trucos para aplicar la máscara de pestañas

Del buen maquillaje de ojos depende en gran medida la buena expresión y belleza del rostro, para lo cual es muy importante saber cómo aplicar la máscara de pestañas, claro que todo el maquillaje es importante, pero en este caso te mostrare 7 trucos para aplicar la máscara de pestañas.

Estos sencillos trucos de maquillaje son especiales para que puedas aplicar la máscara de pestañas de forma más sencilla y sobre todo conseguir el efecto que se desea. De tal forma que podrás sacarle el máximo provecho de este importante cosmético para que deslumbres con tu mirada.

Para que luzcas con un maquillaje de ojos de ensueño tienes que poner mucha atención a la aplicación de la máscara de pestañas, entonces para ello toma nota de los siguientes trucos y consejos especiales.

mascara-pestanas-ideal

Consejos para aplicar la máscara de pestañas

Para que logres un resultado de impacto y aumentar el efecto de la máscara, antes de aplicar el producto tienes que rizar las pestañas. Para este caso solamente tienes que usar el muy conocido rizador de pestañas, rízalo en tres pasos, empieza en las raíz, el centro y en las puntas.

En seguida empieza aplicar las mascara de pestañas, para lo cual si con la aplicación de una sola capa no consigues el efecto que deseas no tienes que dudar en aplicar otra capa, claro que cuidado que el resultado final no sean unas pestañas grumosas y muy artificiales. Tienes que tratar de lograr un efecto natural.

En cuanto a los colores del producto, es mejor que se opte por el color negro para un resultado natural y que va muy bien para toda ocasión y todas las mujeres, pero si no gustas de este color, normalmente puedes usar un mascara trasparente. Esto permite lucir un look más natural que el color negro.

Para un maquillaje de larga duración se tiene que optar por una máscara de pestañas a prueba de agua, la cual te recomiendo usarlo para ocasiones especiales y evitar usarlo diariamente, ya que son muy difíciles de remover y con el paso del tiempo pueda hacer que hagan que las pestañas se vuelvan más frágiles.

pestanas-deslumbrantes

Pueda que cuando estas aplicando la máscara de pestañas manches el parpado del ojo con el producto, para evitar esto tienes que estirar un poco el parpado hacia arriba con la ayúa de una mano para que realices una mejor aplicación. Este truco también permite que te segures que las pestañas estén bien maquilladas.

Luego que la máscara de pestañas haya secado te recomiendo que lo cepilles suavemente con un peina para pestañas. Esto elimina los grumos y brinda un toque más natural.

Este truco es muy importante para el cuidado de las pestañas, luego de todo, cuando llegas a casa tienes que remover el producto y todo el maquillaje del rostro, de tal forma que dejes las pestañas y la piel libre de químicos que durante el descanso pueden deteriorarlo.

como-lucir-pestanas-sensuales

También te recomiendo ingresa a:

Leave a Reply

Leer más
Maquillaje de ojos en 5 pasos

Sabiendo que eres una mujer modernas, que siempre estas ocupada y ya no tienes mucho tiempo para el cuidado personal...

Cerrar