Cómo alargar pestañas con vaselina

Sabías que para alargar y dar volumen a las pestañas simplemente se tiene que hacer uso de vaselina, pus si no sabes cómo hacerlo, aquí te dejo con algunos consejos para que sepas como alargar y dar volumen a las pestañas con vaselina.

La vaselina es un producto que se comercializan desde hace ya muchos años, la que es una forma de jale de petróleo, la que ayuda en el acondicionamiento y humectación para las pestañas, dejando las pestañas secas y quebradizas como parte del pasado.

Ayuda a que las pestañas crezcan más fuertes, con más volumen y saludables. Además de ello, las propiedades humectantes que tienen la vaselina también ayudara a la piel del alrededor del parpado, manteniendo suave y flexible.

Para que logres alargar y dar volumen a las pestañas, simplemente se necesita de un botecito de vaselina neutra y seguir algunos pasos.

Alargar pestañas con vaselina fácilmente

Se trata de la aplicación de un producto bastante sencillo de aplicar para poder alargar y dar volumen a las pestañas, para lo cual simplemente se tiene que aplicar una ligera cantidad de vaselina neutra sobre las pestañas con la yema de los dedos, se tiene que aplicar la vaselina de forma muy suave empezando desde la raíz hasta las puntas.

La clave eta en aplicar la vaselina antes de ir a dormir, el motivo que se recomienda aplicar la vaselina a las pestañas antes de ir a dormir es que, se dejara actuar durante toda la noche y lograra fortalecerlo de forma increíble, ya que, durante la noche, los productos actúen mejor que cuando se lo aplica durante el día.

Es indispensable que apliques la vaselina con mucho cuidado y de forma suave para no dañar las pestañas y la piel que rodea los ojos, ya que esta zona es bastante sensible, fina y delicada.

No olvides aplicar este truco de belleza que es bastante sencillo de poner en práctica para alargar y dar volumen a las pestañas, pero es necesario que se lo aplique de forma constante para conseguir buenos resultados.

Leave a Reply

Leer más
Como Maquillarse en Nochebuena

Uno de los complementos más importantes para realzar tu belleza es el maquillaje. Usar adecuadamente esta herramienta para la celebración de la Nochebuena no...

Cerrar