Antes de maquillarte

Para lograr como resultado final un maquillaje impecable, fuera de imperfecciones para que tengas un rostro radiante es muy importante que la piel haya tenido un cuidado especial antes del maquillaje.

Aquí te mostrare los consejos básicos que deberás saber antes de maquilarse para que puedas lograr un maquillaje de ensueño, toma nota a lo siguiente que te seguro te será de mucha ayuda.

- Primeramente mantener la piel limpia en muy importante, no creas que por que no te aplicas maquillaje tu piel no se ensucia. Con un algodón o algo suave coge un poco de producto que utilizas y pásalo por toda la piel del rostro y veras cuanta suciedad existe. También lava el rostro 2 a 3 veces al día.

cuidados-pre-maquillaje

- Aplica cremas hidratantes para la piel, esto es muy especial para mantener la piel en buen estado, para esto es indispensable que realices la limpieza de toda la piel para aplicar la crema hidratante.

- Además de la aplicación de una crema hidratante es importante que consumas gran cantidad de agua para mantener el cutis hidratado.

- Si tienes la presencia de algún granito del acné o espinilla es importante que trates de desinflamarlo colocando un poco de hielo en la zona afectada por unos cuantos minutos. Luego debes aplicar un correcto en tonos verdes únicamente en la zona enrojecida del granito y sobre esta la base normal de maquillaje.

cuidados-pre-maquillaje1

- Evita el consumo de grandes cantidades de azúcar, harinas y las frituras. Lo que si debes consumir lo que tú deseas son las frutas, vegetales, carnes magras y granos enteros.

- No te cojas el rostro cuando tengas las manos sucias o con alguna sustancia que pueden irritar y causar problemas a la piel.

- Algo que nunca, nunca debes hacer es irte a dormir sin retirar el maquillaje, la piel necesita descansar y estar libre de impurezas. Por más que te sienta cansada es importante que tomen un par de minutos para retirar todo el maquillaje, te servirá de mucho.

cuidados-pre-maquillaje2

Espero que también te interese:

Leave a Reply

Leer más
Cuidado de la piel mixta

Estos cuidados de la piel mixta son muy ideales para mejorar el estado de este tipo de piel, claro que...

Cerrar